¡Hacer mermeladas es fácil y divertido! Pero encontrar mermeladas fáciles de hacer parece un desafío. Sin embargo llegaste al lugar correcto.
Ustedes ponen la creatividad para decorar los frascos, yo selecciono las recetas de mermelada fáciles de hacer en casa para ti.
MERMELADA DE ALBARICOQUE
Del blog Recetas de casa nos llega esta mermelada riquísima y suave. Click aquí para ver la receta de esta Mermelada de albaricoque.
MERMELADA DE MOJITO
Postres originales es el título del blog que nos trae esta mermelada original con toque caribeño. Click aquí para ver la receta de la mermelada de Mojito.
MERMELADA DE ESPÁRRAGOS
Desde Con arte y paciencia, nos llega otra idea muy origina, ideal para aderezar carnes y pescados. Click aquí para conocer cómo se hace la mermelada de espárragos.
MERMELADA DE FRESAS
Del blog Cocina Casera, una propuesta de las clásicas, que siempre gustan a todos. Click aquí para ver la receta de esta mermelada de fresas.
MERMELADA DE NARANJAS CON UN TOQUE DE CANELA
Mayvicake nos trae esta propuesta clásica, pero con un toque diferente: Click aquí para ver la receta de esta Mermelada de naranjas con un toque de canela.
MERMELADA DE ARÁNDANOS
Y yo (Paulina Cocina), les dejo uno de los videos que he hecho con mi niño, que esta vez pretende que yo me coma una manzana ante la cámara, ja!
Un dulce riquísimo y fácil de hacer. ¡Denle play al video! y Click aquí si quieren ver la receta escrita de esta mermelada de arándanos y las fotos del programa.
Hasta la próxima!
Paulina
¡Síganme en las redes!
Facebook: click aquí
Youtube: click aquí
Twitter: click aquí
Mi web: click aquí