6 Recetas de Pavo

Imagen 0

Me gusta cuidar mi alimentación y aunque de vez en cuando me doy caprichos procuro cocinar sano, utilizando carnes menos grasas y más sanas.

El pavo es una carne baja en grasa y con un bajo nivel de colesterol por lo que es una opción muy saludable, así que con ayuda de mis compis de RED Facilísimo he conseguido 6 recetas de pavo que seguro que os encantan con las que comeremos rico y sano.

Imagen 1

Rosa prepara el muslo de pavo asado con verduras, una opción súper sana y completa de preparar el muslo (VER RECETA)

Imagen 2

Noemí nos prepara un estofado de pavo primaveral al que no le falta de nada, un guiso fantástico (VER RECETA)

Imagen 3

El solomillo de pavo con especias a la naranja que nos enseña Bea me parece súper exótico, un plato para compartir (VER RECETA)

Imagen 4

Me encantan las pizzas y esta pizza de pavo y pimientos que nos trae Chus además de grande se ve rica y sana (VER RECETA)

Imagen 5

Este pavo con piña cortesía de Verónica es una delicia, me encanta como combina el pavo con la fruta (VER RECETA)

Imagen 6

Y desde mi blog Cocinar con amigos os presento estas chuletas de pavo al horno súper fáciles y rápidas de preparar (VER RECETA) 

¡Espero que con estas 6 recetas de pavo puedas comer sano y rico!
Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hace unos días junto a los compañeros de RED Facilísimo aprendíamos sobre la gastronomía salada de EEUU pero hoy nos pasearemos por los postres más comunes de EEUU. Si quieres ver las recetas saladas de EEUU que reunimos el otro día te invito a que te pases por el post (VER RECETAS SALADAS) Desde mi blog Cocinar con amigos os traigo la reina de las tartas Americanas, la archiconocida NY Chees ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar recetas al microondas, no siempre me apetece cocinar al fuego, manchar sartenes y salpicar la encimera. Así que mis compis de RED Facilísimo me han dado ideas dulces y saladas paracocinar en el microondas y en el horno. La verdad es que me doy cuenta del poco rendimiento que saco al microondas, se pueden hacer cantidad de recetas ricas y va ...

La civilización china es una de las más antiguas del mundo, siempre que pienso en China me vienen a la mente imágenes de la china imperial de las películas con su palacio imperial de Pekin, sus guerreros de Xian y la interminable muralla china. Es un país que me encantaría visitar y no solo por sus monumentos, su cultura me apasiona y su cocina me encanta, así que hasta que mi economía me lo perm ...

Hola el dia de hoy estaremos aprendiendo a preparar recetas de dulces clásicos, aqui estoy de nuevo para buscar recetas en red facilisimo, ya que quiero hacer una selección de dulces y postres de los más clásicos a la vez que buenísimos, para tenerlos todos juntitos en un post y acceder a él cuando me entren las ganas locas de hacerlos en casa. No se si sabéis que desde siempre a mi me ha tirado ...

El salmón es uno de mis pescados favoritos, es un pescado azul rico en Omega-3 que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, favoreciendo la fluidez de la sangre. Es un pescado muy agradecido ya que se puede cocinar y preparar de muchas maneras, incluso es un pescado que en crudo está delicioso, pero como en casa lo compro bastante y siempre lo preparo de la misma forma se me h ...

Os dejo este Colaborativo con RED FACILISIMO con algunas recetas muy sencillas y rápidas perfectas para preparar los fines de semana en una cenita informal. Cuántas veces nos ha pasado que llegan los fines de semana y después de una semana intensa de trabajo, niños, colegio y demás y estamos tan agustito en el sillón dispuestos a ver una buena pelicula, pero tenemos que hacer la cena.... y no ten ...

Hola amigos...! hoy les traigo una increíble recopilación con huevos como ingrediente principal, este post ya seria la segunda parte. Creo que todos coincidimos en que los huevos son un producto, un alimento que usamos cotidianamente. A continuación 5 deliciosas recetas con huevos como ingrediente principal: Empezamos con un plato muy sencillo. Fácil y rápido de preparar, pero no por ello falto ...

El verano ha llegado pisando fuerte y en algunas zonas las temperaturas pasan de los 30C, es indispensable tomar medidas para evitar golpes de calor o deshidratarnos sobretodo en los grupos de riesgo como son las personas mayores, los niños y los enfermos. Algunas de las medidas para combatir el calor son beber mucho, principalmente agua, evitar la calle o lugares calurosos en las horas de máximo ...

Hola familia, una de las carnes mas jugosas que hay es el solomillo de cerdo, ademas no es nada caro, se puede cocinar de mil maneras, yo os voy a poner aqui 5 formas de hacerlo que no pasareis por alto. Mi receta es un estupendo Solomillo de cerdo relleno de higos secos, bacon y ciruelas VER RECETAla combinacion de la ciruela y los higos con la carne a mi personalmente me apasiona. Rosy nos a ...

Conjuntamente con mis amigas blogueras hemos preparado una increíble recopilación de deliciosas recetas en donde la protagonista es la Carne molida o picada . Espero aproveches estas nuevas ideas y las incluyas en tu repertorio.Si deseas ver la receta con carne picada solo debes seguir el enlace azul. A continuación deliciosas e increíbles recetas con carne picada: En el blog deReciclando con Er ...