Me gusta cuidar mi alimentación y aunque de vez en cuando me doy caprichos procuro cocinar sano, utilizando carnes menos grasas y más sanas.
El pavo es una carne baja en grasa y con un bajo nivel de colesterol por lo que es una opción muy saludable, así que con ayuda de mis compis de RED Facilísimo he conseguido 6 recetas de pavo que seguro que os encantan con las que comeremos rico y sano.
Rosa prepara el muslo de pavo asado con verduras, una opción súper sana y completa de preparar el muslo (VER RECETA)
Noemí nos prepara un estofado de pavo primaveral al que no le falta de nada, un guiso fantástico (VER RECETA)
El solomillo de pavo con especias a la naranja que nos enseña Bea me parece súper exótico, un plato para compartir (VER RECETA)
Me encantan las pizzas y esta pizza de pavo y pimientos que nos trae Chus además de grande se ve rica y sana (VER RECETA)
Este pavo con piña cortesía de Verónica es una delicia, me encanta como combina el pavo con la fruta (VER RECETA)
Y desde mi blog Cocinar con amigos os presento estas chuletas de pavo al horno súper fáciles y rápidas de preparar (VER RECETA)
¡Espero que con estas 6 recetas de pavo puedas comer sano y rico!
Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter