Cocinar con amigos Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

4 recetas al microondas y 1 al horno

Imagen 0

No siempre me apetece cocinar al fuego, manchar sartenes y salpicar la encimera. Así que mis compis de RED Facilísimo me han dado ideas dulces y saladas para cocinar en el microondas y en el horno.

La verdad es que me doy cuenta del poco rendimiento que saco al microondas, se pueden hacer cantidad de recetas ricas y variadas, ¿me acompañas?

Imagen 1

Desde mi blog os traigo este fiambre casero de pavo y pollo, un fiambre rápido, sano y ligero que está verdaderamente bueno y nos ayuda a cuidar la línea (VER RECETA)

Imagen 2

Desde el blog de Pedro nos llega un pastel de coco hecho al microondas, fíjate lo rápido que es preparar un postre cuando tienes una visita inesperada (VER RECETA)

Imagen 3

Marta nos enseña a preparar un crujiente de bacon rápido, fácil e ideal para acompañar a muchos platos como cremas calentitas (VER RECETA)

Imagen 4

Masito nos cocina un hojaldre relleno de secreto, verduras y manzana que debe estar para repetir varias veces, nos lo preparar al horno en un momento (VER RECETA)

Imagen 5

Terminamos con la dulce propuesta de Maribel su flan de galletas María y frutos rojos me ha dado unas ganas tremendas de echarme unos kilos encima (VER RECETA)

¡Espero que os gusten estas recetas y que no uséis el microondas solo para calentar la leche!

Feliz día!

Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Palmeritas de tomate y romero

Este mes para el Reto #Asaltablogs nos hemos colado en la cocina de Mavi Mandarinas y Miel que está repleta de recetas deliciosas. Para esta ocasión he elegido una receta de picoteo bastante apañada y ...

Drip Cake de Oreo

Este mes para el Desafío en la Cocina las hermanas Camilni, del blog La cocina de Camilni, nos han querido retar haciendo una receta de Drip Cake de lo que más nos gustase. Un Drip Cake es una tarta c ...

Recomendamos