Cinco sencillas recetas en MICROONDAS


Con este recopilativo dedicado a los alimentos en microondas,  terminamos una serie de 4 trabajos dedicados a este aparato tan desconocido a la hora de cocinar. 

Hemos hecho dos con recetas de postres y con éste es el segundo dedicado a las recetas saladas; es decir, esos alimentos en microondas que no te puedes perder. 

Si queréis ver el anterior dedicado a postres, os dejamos el enlace aquí: Cinco sencillos postres en MICROONDAS.


Empezamos este especial de alimentos en microondas con un rico y suculento pastel de atún. Un plato que prepararás en un momento y que resulta muy apropiado para poner en un tupper y llevárselo a cualquier sitio. Por supuesto, en casa también lo vas a disfrutar. Os lo enseñamos desde Recetas de casa.
VER ENLACE: PASTEL DE ATÚN EN MICROONDAS




Desde Casserisimo os dejamos un plato espectacular. Unos ñoquis de remolacha con las siempre deliciosas coles de bruselas. Un plato ligero y sabroso que no te puedes perder.
VER RECETA: ÑOQUIS DE REMOLACHA CON COLES DE BRUSELAS




Otro plato ligero. En este caso de pescado. Como veis, podemos cocinar de todo. Gloria nos trae un Pastel de merluza que vas a tener listo en menos de 15 minutos.
VER RECETA: PASTEL DE MERLUZA




Rosa nos enseña como preparar unas patatas en el microondas. En este caso para acompañar un plato de salmón y setas. 
VER RECETA: PATATAS EN MICROONDAS PARA GUARNICIÓN




Terminamos con La cocina de Virtu. Nos propone un pastel de jamón york y pan de molde. Por experiencia, podemos aseguraros que los pasteles de jamón york quedan muy bien hechos en microondas.
VER RECETA: PASTEL DE JAMÓN YORK Y PAN DE MOLDE




Veinte recetas en MICROONDAS han sido las que hemos visto en total en estos cuatro recopilativos. 

Si os interesan los anteriores enlaces o queréis seguirnos en Facebook, no dudéis en contactar con nosotros en nuestra página: RECETAS DE CASA
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: