Sales por la noche o no, te levantas tarde o no y te vas directamente a la playa a tomar el sol y echarte la siesta en la toalla. Para aprovechar al máximo el tiempo te preparas un sándwich o te comes algo en el chiringuito de la playa.
La idea de comer en la playa es buena pero no puedes comer cualquier cosa todos los días o acabarás con el estómago mal. Ten en cuenta que en la playa se gastan muchas energías y el sol no perdona: mareo, insolaciones, piel seca...
A continuación, te explicaremos el procedimiento de 5 platos que puedes preparar el día anterior para disfrutar de la playa. Recuerda que debes seguir el procedimiento y la receta paso por paso.
Con estos calores solo apetecen cosas frescas y ligeras y esta Ensaladilla de Gambas y Piña que nos trae María Eugenia es ideal para llevarla en la nevera a la playa.
VER RECETA: Ensaladilla de gambas y piña
Otra receta fresquita desdes Recetas de Casa. La preparas el día de antes a la nevera y lista para el día siguiente llevara a la playa en la neverita portátil.
VER RECETA: Pastel de Atún en MICROONDAS
La siguiente pertenece a Rosa Borrás y como podéis ver en la foto tiene una pinta excepcional. Este platillo es excepcional y muy fácil de preparar!
VER RECETA: Pastel de verduras
A nosotros nos encanta la ensaladilla rusa. Tanto en invierno como en verano. Y por supuesto un comida ideal para comerla en la playa a la sombra de un pino. En este caso, Dámaso Alonso nos enseña su versión:
VER RECETA: Ensaladilla rusa
Otra ensalada que comemos a menudo y que acostumbramos a llevar a la playa es la de pasta. Os proponemos la que nos prepara Leire.
VER RECETA: Ensalada de pasta
Para nuestra primera salida, creo que tendremos donde elegir. En la segunda parte, varias más. Esperamos que sean de vuestro agrado y utilidad. RECETAS DE CASA