7 RECETAS DE POSTRES CON GALLETAS LOTUS

¿Conocéis las galletas lotus? Bueno también podéis conocerlas como speculoos y son unas galletas caramelizadas que están super crujientes y deliciosas.

Como me gustan tanto e intento incorporarlas en mis creaciones reposteras, he decidido dar una vuelta por la Red Facilisimo a ver qué ideas podemos sacar de los compis que son amantes también de estas galletitas y el resultado ha sido... ¡sin desperdicio!

Podemos encontrar las lotus en rico bizcocho, que acompañamos de salsa de las mismas galletas, en mi rincón goloso Churretes de cocholate: Bizcocho lotus con trocitos de chocolate blanco

Si nos apetece, podemos hacer un pudding con estas galletas.
Montes nos enseña cómo poner en práctica su idea en Manzana y canela: Pudding de galletas speculoos

Y ¿qué me dices si las convertimos en gofres? Pues es lo que ha hecho Carmen en Rezetas  de Carmen: Gofres de speculoos

María las incluye en un postre que quita el sentío en su blog Cosicas dulces y alguna salada: Helado de tarta de queso

Mara nos presenta las galletas en forma de crema para untar o como relleno y podemos verlo en Más dulce que salado: Crema de speculoos con chocolate blanco

Ana nos propone unos cake pops con estas galletas, pintan deliciosos ¿los quieres ver? 
Pues en Tu medio cupcake: Cake pops de galletas lotus

Y por último, aunque no menos delicioso, Bea presenta un tiramisú con estas galleticas... ¿a qué sí? La combinación perfecta en Bea, recetas y más: Vasitos de tiramisú speculoos

Y eso es todo, espero haber contribuido a aumentar vuestra curiosidad por estas ricas y crujientes galleticas.

Nos vemos pronto.

Besos.

Raquel

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Que versátil es el queso y cuanto juego y opciones nos da en la cocina Verdad? lo puedes disfrutar tal cual, para desayunar o merendar, en platos salados y por supuesto en postres, Quien no ha usado el queso alguna vez para elaborar una tarta o un postre? nadie Verdad? Hoy, una recopilación de tartas y postres de los compañeros de Red Facilisimo elaborados con queso. TARTA DE CHOCOLATE Y QUESO Pa ...

El origen del almendro fue Asia Central y actualmente España es el segundo país productor con el 15% de la producción mundial, siendo ésta de unas 1.268 miles de toneladas. El cultivo de la almendra es originario de las zonas cálidas y casi desérticas de Asia Central. Después pasó a Europa, concretamente a Grecia y Roma. Los romanos la difundieron por el resto de Europa y de aquí llegó hasta Améri ...

Hola el dia de hoy estaremos aprendiendo a preparar recetas de dulces clásicos, aqui estoy de nuevo para buscar recetas en red facilisimo, ya que quiero hacer una selección de dulces y postres de los más clásicos a la vez que buenísimos, para tenerlos todos juntitos en un post y acceder a él cuando me entren las ganas locas de hacerlos en casa. No se si sabéis que desde siempre a mi me ha tirado ...