Como me gustan tanto e intento incorporarlas en mis creaciones reposteras, he decidido dar una vuelta por la Red Facilisimo a ver qué ideas podemos sacar de los compis que son amantes también de estas galletitas y el resultado ha sido... ¡sin desperdicio!
Podemos encontrar las lotus en rico bizcocho, que acompañamos de salsa de las mismas galletas, en mi rincón goloso Churretes de cocholate: Bizcocho lotus con trocitos de chocolate blanco
Si nos apetece, podemos hacer un pudding con estas galletas.
Montes nos enseña cómo poner en práctica su idea en Manzana y canela: Pudding de galletas speculoos
Y ¿qué me dices si las convertimos en gofres? Pues es lo que ha hecho Carmen en Rezetas de Carmen: Gofres de speculoos
María las incluye en un postre que quita el sentío en su blog Cosicas dulces y alguna salada: Helado de tarta de queso
Mara nos presenta las galletas en forma de crema para untar o como relleno y podemos verlo en Más dulce que salado: Crema de speculoos con chocolate blanco
Ana nos propone unos cake pops con estas galletas, pintan deliciosos ¿los quieres ver?
Pues en Tu medio cupcake: Cake pops de galletas lotus
Y por último, aunque no menos delicioso, Bea presenta un tiramisú con estas galleticas... ¿a qué sí? La combinación perfecta en Bea, recetas y más: Vasitos de tiramisú speculoos
Y eso es todo, espero haber contribuido a aumentar vuestra curiosidad por estas ricas y crujientes galleticas.
Nos vemos pronto.
Besos.
Raquel