Una cosa que si me he dado cuenta es que mi peque, tiene 4 años, se come sin protestar la comida que me ayuda a preparar, por eso, cuando dispongo de tiempo me gusta que haga de pinche, ya maneja genial el rodillo y los cortadores plásticos de galletas que he comprado a su medida y con figuras que él conoce y le gustan, te animamos a cocinar estos platillos en días en los que tengamos tiempo junto a vuestros hijos, nietos o sobrinos, seguramente la pasarán muy bien y podrán compartir nuevos recuerdos. Vamos a ver si os gusta mi selección:
Del blog de Chus, " Para estar por casa", me han encantado estos cubitos de yogurt y frutas, me parecen geniales para que mi hijo coma fruta sin protestar, en un palito es una idea fantástica.
Del blog de Juanan, " Cuuking !!! " ,me ha enamorado este rico brownie de nutella y barquillos de nata, para darse un capricho de vez en cuando y seguro que a los peques les encanta.
Del blog de Romina, " Lemon and Tangerine ", me han gustado una alternativa sana a los snacks comprados, estos garbanzos tostados que tienen que estar ummmm y si son para niños, podemos ponerles especias para pizza o a su gusto.
Del blog de Isa, " Cocina con reina ", me han gustado mucho estos ricos perritos calientes en hojaldre, que quedan así de vistosos, para acompañar la salsa que más les guste a los niños de la casa.
Del blog de Leticia, " Pal vientre todo lo que entre ", me ha llamado mucho la atención este rico zumo de sandía que seguro hará las delicias de los niños de la casa en las comidas de este verano, bueno, quizás antes ya que ahora hay frutas de todo tipo todo el año.
Y de mi blog " Los inventos de Carmela " os traigo dos ideas, una bebida para niños, mojito sin alcohol, y unas pizzas en forma de vasito que en mis reuniones familiares gustan mucho, a niños y mayores, pizzavasitos de jamón york, atún y queso .
Espero que os haya gustado !!