Mientras más se acerca el verano, menos ganas tenemos de cocinar. Se nos apetecen comidas menos laboriosas, más rápidas de preparar y, como era de esperarse, el platillo estrella son las ensaladas.
Aunque no solo vamos a vivir de ensaladas, por eso hoy he traído algunas ideas de cómo preparar tostas, ya que hay una infinidad de combinaciones posibles, aunque al lado de una buena ensalada tendremos una excelente, y muy completa, comida.
Te traigo algunas ideas de tostas que he recopilado de blogs de RED facilisimo, y la ensalada la pones tú!!
¿Empezamos?
Comienzo con una de mis tostas preferidas. En casa las hago casi cada semana, y no exagero. Además son muy fáciles y siempre quedas bien con ellas. Perfectas para vegetarianos pero fantásticas para los amantes de los champis.
Tostas de champiñones
Del blog Cocina con Reina una tosta que me encanta para comer también calentita a pesar de que no lo parezca. Ya verás qué cosa más buena!!
Tosta italiana
En Lupe te da recetas encontré estas tostas que solo de verlas te dan ganas de meterle el diente. Con algo de carne para variar.
Tosta de pollo con caramelizados y crujiente
En Floruca nos enseñan una tosta muy sencilla, y es la demostración de que con un buen ingrediente no hace falta complicarse mucho la vida para hacer una tosta estupenda!
Tostas marineras con tomates asados
Del blog Mis recetas el clásico pisto pero mejorado con atún, buenísimo, y en una tosta me encantó la idea!!
Pisto de atún
También para vegetarianos, en el blog El rincón vegatariano de Marga he visto esta tosta deliciosa, sana y muy completa. A mi me ha encantado!
Tosta de pan integral con calabacin a la plancha
Lo siento pero el jamón no puede faltar de ninguna manera, y estas tostas las hice con queso y unos trigueros. Ya había puesto una de mi blog Con tu pan te lo comas, pero es que ésta me encanta!!
Tosta de espárragos, jamón y queso
¡Espero que os haya gustado esta selección!