1 sobre de preparado de biscocho casero
3 huevos
mantequilla
leche
preparación del horno: coloque la rejilla del horno a media altura. encendida el horno y gradúarlo en el punto medio (180º) no ultilice el gratinadar y mantengalo encendido para que se caliente mientras prepara el biscocho.
preparación del biscocho: Unte con mantequilla y henarine una molde de 2ocm de diametro y 6cm de profundidad. vierta el contenido de la bolsa del producto en un recipiente seco y agregue 100ml de leche, entera a ser posible (7 cucharadas soperas), 40g de mantequilla o margarina( 2 cucharas soperas colmadas) previamente derritida y que este tivia, 3 huevos bien batidos.
preparación de la pasta: mecle con una cuchara de madera( o con la batidora de barillas) todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave y homogénea ( de 4 a 5 minutos).vierta en el molde. INSTRUCCIONES PARA EL HORNEADO: horne durante 45-50 minutos. antes de sacarlo compruebe si esta listo pinchando en el centro con una aguja o palillo. que tendra que sali perfectamente limpio: si no es asi dejelo otro 5 minutos en el horno, desmolde y deje enfriar totalmente para decorarlo.
sugerecia; biscocho con yegur: sustituya los 100ml de leche por un yegur natural o limón y continue con las misma forma de preparación. deje el biscocho unos 5 minutos mas si es necesario: para que este bien cocido.
Fácil y rápido