Como esta página se llama facilísimo, pues os voy a poner una receta que bien lo representa, más fácil imposible, se trata de gominolas que podéis hacer en casa y están buenísimas, eso si, no os van a durar nada, porque ya sea los peques o los mayores las vamos a devorar ;-). Si no son santo de vuestra devoción, pinchar aquí para ver más recetas dulces de mi blog Las Recetas de Masero:
La podéis hacer con vuestros hijos en casa, así nos divertimos todos. La elección del sabor va en gustos y podéis hacerlas con agua, leche, zumo de frutas....Los moldes que yo uso son los moldes de cubitos de silicona que venden en cualquier chino.
Ingredientes
1 sobre de gelatina de sabor (85g).
2 sobres de gelatina neutra en polvo de 10 g cada uno.
200 ml de agua.
300 g de azúcar y algo más para rebozarlas.
Preparación
Engrasamos los moldes con aceite de girasol.
Calentamos todos los ingredientes en un cazo a fuego suave y movemos durante 10 minutos sin que hierva. Dejaremos 1 minuto reposando en el cazo y retiraremos la capa superior que se queda tocando con una cuchara.
Repartimos la mezcla en los moldes.
Dejamos enfriar. Desmoldamos y rebozmosen azúcar.
Espero que os haya gustado la receta y la hagáis. Nos podéis seguir en las siguientes redes sociales (pincha en el nombre de la red social para entrar en ella): FACEBOOK, GRUPO DE COCINA DE FACEBOOK ->COCINA FÁCIL,TWITTER ,PINTEREST,GOOGLE o a través de nuestro BLOG directamente.