Lo bueno de las tartas de fondant es que no tienen que ser muy complicadas para ser vistosas. ¡Son muy agradecidas! y hoy traigo a ¡Paw Patrol en una rica tarta!
Cuando mi sobrina me dijo que para su cumple quería una tarta de la Patrulla Canina, lo primero que pensé fue en hacérsela de un perrito. Pero al final opté por no complicarme demasiado. Así hice la masa de un bizcocho blanco que después dividí en tres partes y teñí cada una de un color. Después horneé las masas en un molde rectangular y asi tener mi ¡Paw Patrol en una rica tarta!
Y, para conseguir darle forma de hueso, lo más difícil de todo (léase con ironía): dibujé un hueso en un folio y lo recorté. Usándolo así como plantilla, recorté los tres bizcochos. La idea es la misma que en esta tarta de Peppa Pig. Luego ya sólo tuve que rellenarlos y cubrirlos de crema de chocolate y poner el fondant blanco. Una vez recortado el exceso de fondant, añadí las obleas y algunos detalles, como las huellas de perritos.
Un truco genial para evitar mostrar la terminación del fondant y la oblea (por si el corte no nos ha salido muy bien) es rematarlo con glasa. Yo usé la misma que para estas galletas que acompañaron a la tarta.
Como es más fácil verlo que contarlo, te dejo aquí el vídeo para que veas cómo hacer una tarta de la Patrulla canina paso a paso.
Fácil, ¿verdad? Pues si quieres saber más sobre cómo hice la tarta, no dejes de pasarte por aquí.