Día 74. Día 15 atendiendo el Restaurtante-escuela El compartir

Día de menú venezolano en el Restaurante-escuela El compartir:
Abreboca:
MOJITO TRUJILLANO CON AREPA ASADA, se le dice mojito porque sirve como una crema para remojar la arepa mientras la comemos y consiste en una preparación a base de huevos y suero, tiene como base un sofrito, luego se agregan los huevos y se mezcla todo mientras se le va incorporando el suero.
Entrada
SOPA DE CARNE ASADA una preparación liquida muy gustosa a la cual se le agrega algunas verduras y carne que haya quedado de alguna parrilla del día anterior.
Principal
BOLLO PELÓN
Preparación típica de la gastronomía venezolana que consiste en una masa de maíz rellena de un guiso que puede ser de diferentes carnes tales como cerdo res pescado y pollo, bañado con una salsa de tomate criolla.


TORTA MELOSA DE QUESO CRIOLLO
Consiste en una torta sin harina de trigo, sus principales ingredientes son: maizena, leche, huevos, azúcar, vainilla y queso duro.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy y como todos los viernes desde que estamos atendiendo el Restaurante, servimos menú venezolano, en esta oportunidad:Abreboca:Cuajada margariteña: un tipo de tortilla que tiene que como base un sofrito simple de cebolla y ají dulce margariteñoEntrada:Trío de mini empanadas margariteñas rellenas de queso, caraota y pescado con guasacaca de mango verde.Principal:Asopado de pescado trasnochao con ...