Galletas para fiestas infantiles

Muy coloridas, fáciles de hacer y bastante ricas ¿Qué más se puede pedir? Las galletas para fiestas les encantaran a tus pequeños, y ¿Por qué no? ¡También a los mayores!


Imagen 0




Ingredientes: 100 gr. de azúcar, 200 gr. de mantequilla, 300 gr. de harina de trigo, 2 cucharadas soperas de cacao en polvo (opcional, sólo si quieres hacerla de chocolate), lacasitos.

Modo de preparación: En primer lugar, habrá que mezclar el azúcar con la mantequilla a temperatura ambiente. Después le iremos añadiendo poco a poco la harina y seguiremos mezclando. Añadiremos, si queremos, el cacao en polvo.
Refrigeraremos la masa durante media hora aproximadamente.
Precalentaremos el horno a  200 ºC. Haremos bolitas que después iremos aplastando con las manos. Les pondremos lacasitos por encima.
Las meteremos en el horno durante 12 minutos o hasta que estén doraditas.

Puedes ver más recetas en mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ahora que llega el verano y los helados son los reyes en nuestros menús me gustaría hacer especial hincapié en la formas de hacerpresentaciónde helados. Independientemente de que el helado lo hayamos elaborado nosotros mismos o sea helado comprado en el supermercado podemos hacer que luzca más en la mesa presentándolo de una forma diferente con distintas de hacer unapresentaciónde helados. Nunca e ...

Si sois amantes de este postre cremoso como el petit suisse casero. Os animo a probar a hacerlos en casa este petit suisse casero porque el resultado es mas que óptimo y podemos amoldarlos a nuestros gustos particulares. El petit suisse casero sera el sabor que mas nos apetezca. Os animáis ? .Pues vamos allá ;) Ingredientes : 200 gr de queso de untar ( tipo Philadelphia ) 200 ml de nata ...