Venga va. Prepara la tostadora porque te traemos unos tipos de sandwiches a los que no te vas a poder resistir.
El sandwich o emparedado tiene sus orígenes en Inglaterra en el siglo XVIII. Como sabes, consiste en dos rebanadas de pan de molde entre los cuales se colocan los alimentos. Actualmente, se empiezan a utilizar otros tipos de pan como es el caso de alguno de los tipos de sandwiches que te proponemos.
Admite multitud de combinaciones, tanto frías como calientes y resulta excelente para comer a media mañana, como merienda o para una cena rápida y ligera.
Empezamos con un sandwich de Recetas de Casa en el que hemos utilizado pan de hogaza rústico y que se vende envasado a modo de pan de molde. Es un sandwich vegetal con jamón york y, por supuesto, puedes utilizar el pan que más te guste o tengas a mano. Esta es uno de los mejores tipos de sandwiches que hay.
VER RECETA: SANDWICH VEGETAL CON JAMÓN YORK
Hogar Diez nos prepara un sandwich de pollo hecho en horno. No te asustes, sólo serán diez minutos y se trata de un sandwich de lo más jugoso y cremoso.
VER RECETA: SANDWICH DE POLLO
De Mis Cosillas de Cocina hemos cogido prestado este espectacular sandwich con jamón, queso y bechamel. Seguro que tardamos menos en comérnoslo que en pronunciar su nombre.
VER RECETA: SANDWICH CROQUE-MONSIEUR
La Cocina de Masito nos invita a degustar el tradicional y conocido sandwich mixto. ¿Quién puede resistirse a comer uno a media mañana?
VER RECETA: SANDWICH MIXTO
Seguimos con uno de pollo, bacon y mucho más ha preparado Cocinar con Amigos. Sin duda, tampoco podemos resistirnos a la combinación de ingredientes que nos propone Goria.
VER RECETA: SANDWICH DE POLLO ASADO
Y si no quieres pan y lo que te gustan son los pinchos, pues también tenemos. Una Pizca de Hogar elabora uno de lo más apetecible.
VER RECETA: PINCHO DE JAMÓN Y FRUTA
Hasta la próxima. Nuestro facebook: RECETAS DE CASA