Siempre podemos reconocer un buen postre con tan solo verlo y estas 9 recetas no son la excepción.
Me encanta amasar y hornear galletas, de hecho en AISHA KANDISHA podéis encontrar una gran variedad de ellas, desde los originalísimos FIG-NEWTONS, SNICKERDOODLES o THUMPRINTS, hasta versiones de las comerciales CAMPURRIANAS o NAPOLITANAS. Todo un surtido que han hecho que algunas sean de las recetas más visitadas en el blog. Un homenaje a éste humilde pastel cuya elaboración está al alcance de cualquiera.
1.- Empiezo el recorrido por la estrella del blog, no es ni mucho menos una de mis favoritas, pero sí la más visitada con diferencia, quizás porque su elaboración en microondas nos ahorra tiempo y dinero. GALLETAS EN 3 MINUTOS.
2.- En segundo lugar, éstas GALLETAS DE VAINILLA Y QUESO "FILADELFIA" han hecho las delicias de muchos lectores y es que son unas galletas muy originales, con menos azúcar que otras y con una textura hojaldrada que las hace únicas.
3.- LAS ESPIRALES DE NUTELLA son estéticamente preciosas, y el relleno es ideal para los amantes de la Nutella.
4.- Una auténtica delicia son los FIG-NEWTONS, sin duda, junto con las Snickerdoodles, mis galletas favoritas. Un bocado delicioso que no debeis pasar por alto. Eso sí, un pelín más trabajosas que otras, pero el resultado merece la pena.
5.- Justamente les siguen mis adoradas SNICKERDOODLES, una galleta con textura abizcochada y aroma y sabor intenso a canela. Ideales para los más atrevidos.
6.- Los amantes de los cítricos no pueden perderse éstas GALLETAS DE LIMÓN. Toda una explosión de sabor.....a limón.
7.- Curioso el origen del nombre de éstas galletas, THUMPRINTS DE MERMELADA Y CHOCOLATE. Quedan preciosas una vez horneadas y rellenas, aparte de estar buenísimas.
8.- Para los amantes del chocolate, nada mejor que las CRINKLES. En el horno sufren una transformación que la hace únicas gracias a su superficie craquelada.
9.- Cerrando la lista, una mirada nostálgica al pasado con éstas GALLETAS CAMPURRIANAS, mi particular versión de las famosísimas galletas comerciales.