Postres caseros II

Hoy traigo un Colaborativo de postres caseros que no puede ser mas goloso....

Como el dicho dice "A quien le amarga un dulce" pues aquí en concreto os dejo cuatro estupendas recetas con postres caseros perfectos y fáciles para que los prepares tu mismo en casa.... seguro que a los tuyos les encantarán !!

Como todo estos postres caseros en exceso pueden ser perjudicial, pero de vez en cuando darnos un caprichito no está nada mal.

Para una celebración estas recetas son perfectas, porque son sencillas y muy vistosas....

Anímate a prepararlas.  Te encantarán !!!

IMPORTANTE: PARA VER LAS RECETAS SOLO TIENES QUE PINCHAR EN LOS TITULOS DE CADA UNA O ENLACES QUE TE DIRECCIONARÁN AL BLOG CORRESPONDIENTE.


COMENZAMOS.



Imagen 0




TARTA DE MELOCOTÓN EN ALMÍBAR

Desde mi blog CACEROLADAS os enseñaré a preparar esta riquísima y fácil tarta de melocotón en almíbar.

Para realizar esta tarta necesitamos muy pocos ingredientes como son melocotón en almíbar, harina, leche, azúcar y huevos.

Encendemos el horno a 180º. Dejaremos algunas piezas de melocotones para su decoración y el resto mezclaremos en el recipiente de la batidora y batimos todo muy bien hasta obtener una masa homogénea y fina.
En un recipiente apto para el horno agregamos esta mezcla y colocaremos los melocotones que teníamos reservados encima para que quede muy vistosa. Horneamos a 180º aproximadamente una hora.
Sacar y dejar enfriar.... con el almíbar pincelar para darle un tono brillante... Fácil no? Pues el resultado es estupendo.

Para ver toda la receta completa, paso a paso e ingredientes exactos (PINCHA AQUÍ)



Imagen 1





CHEESCAKE DE OREO

Desde el blog HOGAR DIEZ nos enseña a preparar una deliciosa tarta cheescake de oreo. Si eres amante de las galletas oreo esta es tu tarta....

Para su elaboración necesitamos galletas oreo, mantequilla, queso crema, nata, azúcar, leche, láminas de gelatina, zumo de limón y una pizca de sal.
Lo primero que haremos será triturar las galletas, retirando el relleno y mezclamos con la mantequilla, será la base de la tarta que colocaremos en el molde.
Ponemos las gelatinas en agua para hidratarlas. Mientras en un cazo calentamos el relleno de las galletas con la leche, el zumo de limón, la pizca de sal hasta conseguir una mezcla homogénea. Finalmente agregamos las láminas de gelatina hidratadas y bien escurridas.
En un bol semimontamos la nata con el azúcar y añadimos la mezcla anterior con movimientos envolventes. Esta mezcla resultante la incorporamos en el molde y dejaremos cuajar en la nevera como mínimo 6 horas.
Una vez finalizada, para decorarla le ponemos algunas galletas trituradas por encima y lista !!!

Para ver el paso a paso y los ingredientes exactos (PINCHA AQUI)


Imagen 2




BRAZO DE FRESA Y NATA

Desde el blog COCINERA Y MADRE nos enseña a preparar este brazo de fresa y nata o enrollado relleno que es toda una delicia... te lo vas a perder?

Para su elaboración necesitamos huevos, fresas, harina, azúcar, nata y una pizca de sal.
Lo primero que haremos será el bizcocho y separaremos las claras de las yemas. Montamos las claras con una pizca de sal y la mitad del azucar... en otro bol diferente mezclamos las yemas con el resto del azucar y un puré que haremos con la mitad de las fresas. Estas dos mezclas las unimos con movimientos envolventes. Tamizar el harina que incorporaremos a la mezcla anterior.
Poner en la bandeja del horno encima de un papel la masa y hornear a unos 180º de 10 a 12 minutos.
Dejaremos templar para formar el rollo que dejaremos enfriar bien.
Mientras montamos la nata con el azúcar. Cortamos en láminas las fresas restantes.
Untaremos con toda la nata sobre el bizcocho con algunos trozos de fresas y enrollamos de nuevo. Cubrimos la parte exterior con mas nata y decorar con trozos de fresas.... ya tendremos listo nuestro estupendo brazo de nata y fresas.

Si quieres ver los pasos a seguir y las medidas exactas de esta receta (PINCHA AQUÍ)

 


Imagen 0





NY CHEESCAKE (TARTA DE QUESO AMERICANA)


Desde el blog COCINAR CON AMIGOS nos enseña a preparar una deliciosa tarta de queso americana.. quieres saber como se hacer? No te pierdas esta receta.

Para su elaboración necesitamos galletas y mantequilla para la base. Para el relleno queso crema, yogur griego
azúcar, huevos, zumo de limón, harina y mermelada de fresa...
Precalentamos el horno a unos 200º. Untamos con un poco de mantequilla un molde de 26cm que forraremos con papel de aluminio. Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla para hacer la base de la tarta. 
En un bol mezclamos el queso, el yogur,el limón, la harina y mezclamos con unas barillas. Añadimos los huevos uno a uno y mezclamos. Ponemos la mezcla en el molde con la base de galletas.
Colocaremos el molde en la bandeja del horno con un vaso de agua para calentar al baño maría y horneamos a 200º unos 10 minutos, bajamos la temperatura a 100º unos 50 minutos mas.
Dejaremos que repose dos horas con el horno apagado. 
Sacamos y lo dejaremos 24 horas en la nevera. Luego desmoldaremos y untaremos con mermelada.

Si quieres ver todos los pasos a seguir con los ingredientes exactos (PINCHA AQUÍ)




Imagen 1




Espero que os gusten estas riquísimas tartas.

Si quieres ver estas receta y muchas mas te espero en....

FACEBOOK

TWITTER

BLOG CACEROLADAS
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: