Bueno la primera receta que os traigo hoy es una de mis preferidas una cheescake de oreo. Seguro que a la mayoría de vosotros os gustan estas galletas y una receta ideal para comer de manera diferente unas Oreo, puede ser esta tarta. Los ingredientes que necesitamos son: galletas oreo, mantequilla, queso crema, nata (crema de leche) para montar, azúcar, leche gelatina, limón y una pizca de sal.
Para preparar la Cheescake de galletas oreo, empezaremos por preparar la base de la tarta, para ello retiramos a todas la galletas el relleno y lo reservamos. Ahora trituramos las galletas. Mezclamos la mantequilla con las galletas y colocamos esta mezcla en el fondo de un molde. Hidratamos la gelatina y mientras en una olla mezclamos el relleno de las galletas con el queso, el limón, el azúcar y la sal. Cuando tengamos una mezcla homogénea y sin grumos añadimos leche y la gelatina. Montamos la nata (crema de leche) con azúcar y la vamos incorporando a la mezcla anterior. Echamos la mezcla sobre la base de la tarta y la dejamos en el frigorífico hasta que coja consistencia.
Otra receta que seguro os va a gustar a más de uno, es una quesada muy fácil que nos ha dejado nuestra amiga Ana del blog Ana recetas faciles. Para preparar esta quesada necesitamos: queso fresco, huevos, mantequilla, azúcar, harina, limón y canela.
Lo primero que tenemos que hacer el batir los huevos junto con el limón, la mantequilla y el azúcar. A continuación añadimos la canela, la harina, el queso fresco y acabamos de batir. Disponemos la masa en un bol y horneamos. Así de fácil podemos tener una excelente tarta hecha en un momento y sin mucho esfuerzo, que hará las delicias de la mayoría de comensales.
La siguiente receta nos la enseña a preparar Juanan desde su blog Cuuking y es una cheescake mug cake, es decir una tarta de queso preparada individualmente y en el microondas, si no la has hecho antes, no te pierdas la oportunidad y prepárala, porque la verdad es que estas tartas en el microondas son muy fáciles de hacer y podemos tenerlas listas en un momento. Para preparar esta cheescake necesitamos: huevos, queso crema, azúcar, nata (crema de leche) líquida y aroma de vainilla.
Para preparar esta cheescake mug, lo primero que hacemos es batir el queso con el azúcar, añadimos el huevo, la nata (crema de leche) y la vainilla, mezclamos bien. Echamos nuestra mezcla en una taza y llevamos al microondas. Una vez lista nuestra cheescake, sólo nos quedará dejarla enfriar en el frigorífico y antes de servir decorar con sirope. No me negaréis que no es fácil.
Gloria, desde su blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar una original NY cheescake y el resultado de esta tarta no puede ser mejor. Para preparar estas NY cheescake necesitamos: galletas, mantequilla, queso crema, yogur, azúcar, huevos, limón, harina y mermelada.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta rica tarta es triturar las galletas para luego mezclarlas con mantequilla. La mezcla que obtengamos la vamos a colocar por todo el fondo del molde hasta cubrirlo completamente. A continuación en un bol mezclamos el yogur con la harina, el queso y el azúcar, batimos bien y añadimos los huevos. Añadimos esta mezcla al molde y la horneamos. Dejamos enfriar la tarta en la nevera y antes de servirla la cubrimos con mermelada. Así de fácil tenemos lista una deliciosa tarta cremosa y suave que está buenísima.
La siguiente receta es una tarta de queso y manzana que nos han dejado desde el blog Cocinera y madre. La combinación de esta tarta me ha parecido perfecta para todos los amantes de las tartas de queso y a la vez de la tarta de manzana, vamos que seguro que la preparo yo la primera. Los ingredientes que necesitamos son: hojaldre, nata (crema de leche), queso crema, queso azul, huevos, azúcar, manzanas y mantequilla.
Para preparar esta tarta empezamos por extender el hojaldre sobre un molde desmoldable y lo horneamos. Mientras vamos preparando el relleno, para ello mezclamos la nata (crema de leche) con el queso, el azúcar, los huevos y batimos todos bien. Retiramos el hojaldre del horno y añadimos sobre él el relleno, horneamos la tarta y mientras vamos preparando una crema de manzana. Pare ello pelamos y cortamos las manzanas en trozos, le añadimos mantequilla y azúcar. Cocinamos esta mezcla en el microondas hasta que esté cocida y trituramos bien. A continuación cortamos en láminas el resto de manzanas. Una vez tenemos la tarta semicuajada le añadimos por encima el puré de manzana y las láminas de manzanas y acabamos de hornear la tarta en el horno.
La última receta que os traigo hoy es mi preferida y es una tarta de queso mascarpone con hojaldre. Esta tarta empecé a hacerla gracias a que la probé la primera vez en un restaurante y es de esas que no paré hasta que di con con la receta. Para preparar esta tarta de queso mascarpone necesitamos: hojaldre, queso mascarpone, queso de untar, huevos, nata (crema de leche), leche, maizena y azúcar.
Lo primero que hacemos para preparar esta tarta el rociar un molde desmoldable con aceite, colocamos encima una lámina de hojaldre. Ahora en un bol mezclamos los quesos, los huevos, la nata (crema de leche), la leche, el azúcar y la maizena. Echamos esta mezcla sobre el hojaldre y horneamos. Una vez tengamos la tarta horneada la dejaremos enfriar en el frigorífico y antes de servir decoramos con sirope.
Espero que os hayan gustado todas las recetas que os he traigo hoy y ya sabéis, si tenéis cualquier duda o simplemente queréis dejar un comentario o sugerencia, podéis dejarlo en este mismo post, os responderemos lo antes posible.
Para poder ver todas las recetas completas y originales, solo debes pinchar sobre el nombre del postre que aparece en azul y listo.
Si quieres no perderte nada de lo que vamos publicando puedes seguirnos en nuestro blog Hogardiez o en nuestra página de Facebook.
Besos y hasta nuestro nuevo post.