6 recetas dulces para regalar

Hola mundo...! hoy les traigo 6 deliciosas recetas de postres que están para morirse.

Se acerca el día de la madre y para todos aquellos que tenemos una mamá golosa, he recopilado unas pocas ideas para regalarles y endulzarles ese día tan especial, en el que nosotros como hijos tenemos una atención especial hacia ellas.

Otros celebramos cumpleaños, santos, comuniones, en fin cualquier excusa es buena para sentarnos delante de la mesa y celebrar con amigos y familiares nuestros días especiales, así que este post nos va a venir bien, siempre que tengamos una celebración ya sea como anfitriones o como invitados que a fin de cuentas, a nadie le amarga un dulce.

Si deseas ver las recetas de postres solo debes pinchar el enlace azul.

A continuación 6 deliciosas recetas de postres:

La primera receta que os traigo hoy, son unos Pasteles de Belem de mi blog Hogardiez. Estos pasteles son típicos de nuestro país vecino Portugal y no me extraña, porque son una delicia total. Los ingredientes que necesitamos para preparar estos pasteles son: hojaldre, mantequilla, leche, yemas de huevo, azúcar, azúcar vainillado, limón, maizena y canela.

Para realizar estos pasteles empezamos por extender el hojaldre, untarlo con mantequilla, sobre el primer hojaldre extendemos otra lámina de hojaldre que también untamos con mantequilla. Ahora enrollamos el hojaldre y lo cortamos en porciones. Colocamos en moldes y aplastamos, colocando en el centro una crema pastelera. Horneamos y servimos con un poco de canela por encima.


Imagen 0


Y si lo que regalamos es una estupenda mermelada de fresa casera?, como la que nos enseña a preparar Ana, desde su blog Ana recetas fáciles. Pues bien los ingredientes necesarios para preparar esta mermelada son: fresas, azúcar, limón y gelatina. 

Para preparar esta mermelada llevamos a ebullición las fresas, el azúcar y el zumo de limón, una vez haya llegado a ebullición, bajamos el fuego y dejamos cocer removiendo alguna vez. Una vez esté la mermelada fría la podemos colocar en botes y guardar en el frigorífico o prepararla al baño maría para conservarla por más tiempo.

Imagen 1


Juanan, desde su blog Cuuking nos enseña a preparar una estupenda tarta de manzana especiada. Otra idea estupenda para regalar a las personas que nos importan en nuestra vida. Para preparar esta tarta necesitamos: manzanas, azúcar, harina, mantequilla, huevos, levadura, canela, jengibre y anís estrellado.

Para preparar esta tarta de manzana, cortamos la manzana junto con la mantequilla, la leche, el azúcar y la especias y las trituramos. Ahora en un bol mezclamos junto con la harina y la levadura. Añadimos los huevos, mezclamos bien y horneamos. 

Imagen 0


Gloria, desde su blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar unas macetas bizcocho de chocolate. Me he quedado alucinando cuando he visto esta idea, seguro que a las personas que se las regalemos, se quedan como yo, así que os animo a realizar esta receta tan original. Para preparar estas macetas bizcocho necesitamos: huevos, yogur, harina, levadura, azúcar, aceite, chocolate, pepitas chocolate, nocilla, galletas, plantas artificiales, almendras, pajita, macetas y papel de hornear.

Para preparar estas macetas hacemos primero la mezcla del bizcocho en un bol, mezclando: el aceite, los huevos, el yogur, la harina, la levadura, el azúcar y el chocolate fundido. Batimos y añadimos las pepitas de chocolate. Rellenamos las macetas y horneamos. Una vez estén frías ya podemos decorar nuestras macetas con el resto de ingredientes.

Imagen 1


Rosa, desde su blog Cocinera y madre, nos ha dejado un brazo de fresas y nata. Un postre típico de esos que se comparten en muchas mesas los fines de semana y días de celebraciones. Para realizar este postre necesitamos: huevos, fresas, harina, azúcar, sal, levadura y nata.

Para preparar este postre empezaremos por preparar el bizcocho para ello, montamos las claras con una poco de sal, añadimos el azúcar y reservamos. Después montamos las yemas con azúcar y le añadimos el puré de fresas. Mezclamos con las yemas, añadimos la levadura y la harina. Ahora horneamos el bizcocho, montamos la nata con azúcar. Enrollamos el bizcocho y decoramos con la nata montada.

Imagen 2


Y la última receta que os voy a dejar por hoy, también es de mi blog Hogardiez y es una estupenda Cheescake de galletas Oreo. Para preparar esta tarta necesitamos: galletas Oreo, mantequilla, queso tipo philadelphia, nata, azúcar, leche, gelatina neutra, limón y un poco de sal. 

Lo primero que haremos para preparar esta tarta es retirar todo el relleno a las galletas. Ahora trituramos las galletas y reservamos un poco para la decoración. Mezclamos la mantequilla con las galletas y mezclamos bien. Colocamos esta mezcla en un molde. Hidratamos las láminas de gelatina. En una olla mezclamos el relleno de las galletas con el queso, el zumo de limón, el azúcar y removemos. Añadimos un poco de sal y añadimos la leche y las láminas de gelatina. En un bol mezclamos la nata con el azúcar y batimos. Mezclamos todo bien y lo echamos en el molde. Dejamos reposar en la nevera y listo.

Imagen 3


Espero que os hayan gustado todos las recetas que he seleccionado para vosotros en este post y como siempre ya sabéis si tenéis cualquier duda o sugerencia dejarme un comentario en este mismo post y os contestaré lo antes posible.

Recordad que para ver los posts originales, con las recetas completas y las cantidades exactas, tenéis que hacer clic sobre el nombre de la receta, sombreado en color azul.

Besos y hasta nuestro nuevo post, si queréis estar al día de todo el contenido que vamos publicando podéis hacerlo en nuestro blog Hogardiez o bien en nuestra página de Facebook.

Y a ti ¿se te ocurre otro dulce ideal para regalar?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cada vez que nos ofrecen dulces es imposible decir que no, ademas nos encanta comerlos en una celebración o durante el fin de semana que nos da un antojito. Cuando hacemos la sobremesa luego de cada comida nos encanta tener un postre a la mano mientras disfrutamos de ese momento para compartir y es cuando queremos hacer un dulce express Así que hoy he recopilado para ti, 6 dulces express que puede ...

A quièn no les gustan los postres rápidos y sencillos de hacer? Y es que todos amamos el dulce, y es que no hay nada como comer un bocado dulce para alegrarnos el día y mejorar nuestro humor. Soy de las que piensa que la vida se ve de otra manera acompañada de algo dulce, y aunque en casa intento evitarlo entre semana, os aseguro que el fin de semana lo recupero con creces.Si salgo a algún restaur ...

Hola mundo...! hoy les traigo un post especial con una recopilación de 6 deliciosas recetas con las espinacas como protagonista. Todos sabemos que tenemos que comer verdura a diario. Pero también es cierto que por las prisas y por no saber qué hacer, acabamos por hacer las mismas recetas una y otra vez. Así que para que tus platos de verdura y en concreto de espinacas sean diferentes. Si deseas v ...

Recetas dulces indispensables Si se trata de cocinar, casi todos lo hacemos a diario, pero si se trata de tener recetas que nos hacen la vida más fácil y recetas dulces indispensables que no suelen faltar en casi ninguna cocina, todos sabemos de alguna que nos han pasado nuestras madres o que bien porque la realizamos muy a menudo nos sale bien y nos gusta repetirla en infinidad de ocasiones. Prec ...

Hoy les traigo un nuevo post que definitivamente va a gustarle a todos aquellos que nos encantan los dulces y cualquier delicia de postre, o dicho de otra manera, a los golosos. Todas las recetas que he seleccionado para este post de hoy son muy fáciles de hacer y los ingredientes son de esos que normalmente tenemos en casa, así que os animo a preparar alguna de estas delicias, para saciar nuestr ...

Si hay un postre que me gusta en especial y creo que ya os lo he contado en más de una ocasión ese es una buena tarta de queso o cheescake, aunque haya comido mucho siempre encuentro un hueco para una buena tarta de queso y como me gustan de todos los sabores he querido recoger aquí en un post unas cuantas versiones, para que cada uno de nosotros cocinemos la que más nos guste. Bueno la primera r ...

Recetas fáciles y rápidas. Ahora que llega el calor, que los días se alargan y estamos a punto de disfrutar muchos de unas merecidas vacaciones, os traigo unas cuantas propuestas, para que todos podamos elaborar cenas en un momento, que ya nos conocemos, llegamos tarde a casa, y después no nos apetece en absoluto meternos en la cocina a elaborar comidas muy elaboradas, por eso te traigo este form ...

Si hace unos días os dejaba ideas de bizcochos para compartir en nuestras celebraciones, en esta ocasión lo que te traigo son snacks, también ideales para compartir en nuestras celebraciones. Y es que cuando no celebramos una cosa, celebramos otra, y ya no hace falta que celebremos nada, para reunirnos con amigos y familiares, así que siempre viene bien, tener alguna ocurrencia original para servi ...

Saludos amigos cocineros y reposteros! Si hay algo que nos gusta a la mayoría son los postres. Y no sé a vosotros, pero por lo menos a mí, cuando salgo fuera a comer, me parece que no he comido bien sino como postre. En casa el asunto me da un poco igual, pero fuera no lo perdono, prefiero comer menos comida y dejar sitio para el postre. Los postres al contrario de lo que muchos pensamos, no tie ...

Saludos amigos cocineros! Espero que no seas de esos que les lleva a los niños cada tarde la misma merienda. Y si es que sí, que siempre apareces en la puerta del colegio con un bocadillo o con la misma pieza de fruta, espero que a partir de ahora cambies de opinión y que alguna de las ideas que te traigo te parezca bien y se la prepares a tus hijos. Supongo que a la mayoría os pasará como a mí, ...