Y para la sobremesa, dos cócteles sensacionales que también sorprenderán a todos tus invitados.
Fantasmas de merengue
La textura del merengue y su color son características que lo convierten en el ingrediente perfecto para crear fantasmitas como los que nos muestra la autora del blog Mis Dulces Joyas. Para preparar el merengue necesitarás claras de huevo, azúcar glass y un poco de cremor tártaro. Con una manga pastelera, se da forma a los fantasmas que se solidifican con la cocción en el horno. Para los ojos y la sonrisa, basta con derretir un poco de chocolate.
Natillas de chocolate con galletas Oreo
Sirve unas natillas de chocolate de una forma diferente, como nos sugiere nuestra amiga Soniams1975. Una vez servida en los cuencos correspondientes, se espolvorean con galletas Oreo machacadas (sólo la galleta, sin el relleno), y se usan unas galletas convencionales para decorarlas a modo de lápida o, si se prefiere, se usan unos gusanos de goma para la decoración.
Fresas malditas
Sin duda, uno de los postres para Halloween más originales que hemos visto, que simula una especie de planta carnívora mutante. La receta es de El blog de Eloweyn y para prepararla se necesitan tulipas de barquillo, bizcocho de chocolate, fresas, chocolate negro para fundir, sirope de chocolate, fondant, nata y azúcar.
'Fanta' casera y Destornillador Tóxico
Para terminar la velada, desde el blog Lost in Cupcakes, proponen dos cócteles temáticos para todos los públicos, puesto que uno es con alcohol y otro sin. El sin alcohol es un cóctel hecho a base de zumo de naranja, azúcar, soda y hielo, y se sirve en unos vasos abombados que decorados con papel adhesivo negro parecen calabazas. El cóctel con alcohol lo han llamado destornillador tóxico y en este caso, se sirve en vaso de tubo y lleva vodka blanco, zumo de naranja y vodka negro que dará un toque tenebroso a nuestra bebida.
¿Se te ocurren otras ideas similares para servir de postre?