Recetas con Gelatina de Fresa

Retomo mi actividad después de las vacaciones de verano y qué mejor que este recopilatorio lleno de color.
¿A quién no le gusta la gelatina?
Mejor aún... ¿A quién no le gusta la gelatina de fresa?
Pues hoy os traigo algunas recetas con gelatina de fresa para convertir la tan versátil gelatina de fresa en ricos y divertidos postres para sorprender a tus invitados.

ASPIC DE FRESAS
Dice Ettore que un Aspic es una gelatina que envuelve sus ingredientes y, en este caso, se trata de fresas ¡claro!, podemos verlo en su blog Bavette.

Imagen 0



CARAMELOS DE GOMA DE FRESA
Mara nos muestra una recetas con gelatina de fresa para hacer gominolas caseras muy ricas en su blog Más dulce que salado, así podemos dar a los niños golosinas sabiendo que es lo que se están zampando.

Imagen 0



FESTIVAL DE GELATINAS
Rosalía nos ofrece todo un festival de color con esta  recetas con gelatina de fresa... en RossGastronómica esta y otra ideas.

Imagen 0



BABAROIS DE FRESA
Además de fresa y gelatina... ¡Leche condensada! No digo más, jajaja.
La receta en La Rosa Dulce.

Imagen 0


GALLETAS RELLENAS DE GELATINA DE FRESA
Qué ricas rellenas de gelatina de fresas naturales, nos las enseñan en el blog SweetAddict y pintan realmente deliciosas.

Imagen 0



BOMBONES DE GELATINA
¿Qué mejor manera de presentar una gelatina de fresa que envuelta en chocolate? Yo en mi línea... pensando en chocolate, jajaja.

Imagen 0



Espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto.

Besos.

Raquel


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Me encanta la palabra Merendola,no se si realmente existe, pero si yo la tuviese que definirla sería Merienda de las Buenas, jajaja, lo que nos lleva, en mi caso, a un dulce manjar. Las meriendas también son una comida importante del día así como lo es el desayuno, almuerzo y la cena. Por eso he decidido hacer una pequeña recopilación de algunas recetas e ideas que puedas incluir fácilmente en tu ...

. 5 tartas variadas, historia: Estoy de vuelta para hacer esta serie de tartas colaborativa. En este concretamente, tenemos una tarta de queso a la que me gusta llamar la más fácil del mundo. Después una tarta que es todo chocolate, es algo impresionante. Y finalmente, tendremos 3 tartas a base de frutas, una de mandarina, otra de frambuesas y naranja y la última con fresas. Casi pierdo el senti ...

Hola amigos...! hoy les quiero compartir esta deliciosa receta de sirope de fresa . Este sirope me encanta con la Tarta de Queso ya que le doy el punto ácido que con la mermelada no consigo y con el sirope comprado tampoco, para acompañar un helado o cualquier decoración. La textura es un poco más líquida que la del Sirope comprado, pero ésto se puede solucionar añadiendo un poco de gelatina en po ...