Los turrones son los reyes de las mesas en Navidad. Este postre suele ser muy fácil de preparar en casa. Si no me creen, fíjense bien porque van a poder comprobarlo a continuación. Mis amigos de Red Facilisimo han colaborado con sus estupendas recetas. Recuerden que para leer las recetas completas sólo deben pinchar en el texto que dice "ver la receta pinchando aquí".
¿Les gusta el turrón de yema, el de coco, el de nata,…? En Comer Especial sabemos que es muy difícil escoger y por eso les ofrecemos este surtido: turrón de Jijona, turrón de yema, turrón de coco y turrón de nata. Todos ellos aptos para intolerantes a la lactosa.
Ver la receta pinchando aquí.
El turrón de trufa es toda una tentación para los amantes del chocolate. Y si además lleva lacasitos y almendras como el de Ana, del blog Ana recetas fáciles, el éxito lo tienen asegurado porque nadie va a ser capaz de resistirse a probarlo.
Ver la receta pinchando aquí.
Para los amantes del chocolate seguimos tentándoles con este de chocolate negro y praliné de avellanas que nos muestra Juanan, en su blog Cuuking. Nada más ver la foto dan ganas de traspasar la pantalla y tomar un trozo, ¿verdad?
Ver la receta pinchando aquí.
No sólo existen turrones de chocolate negro o con leche, también están los de chocolate blanco. Gloria, del blog Cocinar con amigos, ha decidido hacer uno de chocolate blanco con arroz inflado con chocolate (choco krispies) que quita el sentido.
Ver la receta pinchando aquí.
Y finalizamos con un clásico turrón de chocolate que a mí me pierde y que a Marta, del blog Hogar diez, le sale de maravilla. Lleva chocolate negro, chocolate con leche, arroz inflado con chocolate y avellanas, además de azúcar.
Ver la receta pinchando aquí.
¿Les han gustado estas recetas de turrones variados para Navidad? Pues no se pueden perder tampoco estos ricos dulces típicos de Navidad.
Pinchar aquí para ver la receta.
Si les han interesado estos platos, pueden ver muchos más en el blog Comer especial y en nuestro Facebook, así como en nuestro Twitter.
¡Anímense a preparar lo que aquí les proponemos y díganme qué tal les han quedado!
Además, estaré encantada de saber qué receta o recopilatorio les agradaría que preparara. Sólo tienen que comentármelo.
Un abrazo y gracias por leerme.
¡Felices fiestas amigos! ¡Que la vida les colme de bendiciones!