Bueno, vamos a lo que vamos; platos para celebrar el día 1 de noviembre. En este caso no todos los platos están elaborados con calabaza y algunos son realmente sorprendentes, así que no dejéis de ver las recetas.
La primera receta que os traigo hoy es un pan de muerto del blog Per sucar-hi pa. Como podéis ver, la imagen lo dice todo, debe estar buenísimo. Antes yo no sabía de la existencia de este tipo de pan. Me pondré manos a la obra para hacerlo.
La segunda receta es un estupendo Bizcocho de calabaza de Hogardiez. A mí me encanta hornear magdalenas y bizcochos en esta época del año y os aseguro que el bizcocho de calabaza es uno de los mejores que he probado, así que os animo a prepararlo. En esta receta está horneado en una olla programable, pero si lo deseáis podéis hacerlo sin problemas en el horno convencional.
La siguiente receta os va a dejar pasmados, es del blog Paulina cocina y sí, es lo que aparece en la imagen una mano de hielo, muy sencilla de hacer y con ella dejaréis a todos con la boca abierta. Así es como me he quedado yo. En este mismo post, podéis encontrar más ideas y todas muy originales para celebrar estas fechas.
Desde el blog Cocina con vistas, nos han dejado estos ojos de miedo. Otra idea original y que se puede realizar sin casi ningún esfuerzo.
Desde el blog de Eloweyn nos enseñan a preparar este cerebro sangriento. La verdad es que queda aunténtico, me imagino colocar esto en medio de la mesa y ver la cara de sorpresa que deben poner los comensales.
Otra idea bastante original es un Cupcake de momia, podéis ver como lo han elaborado en el blog de cupcake creativo.
Y la última receta ideal para estos días nos la han dejado desde el blog Recetas de casa y son unas bolas de fraile, ideales para acompañar un buen café o un té.
Espero que os hayan gustado todos las ideas que he recopilado y os espero a todos la próxima semana.