¡Aquí vamos con las recetas de estas bebidas refrescantes!
SMOOTHIE DE FRUTOS ROJOS
Fresas, arándanos, frambuesas, yogur, leche y un toque de menta se unen en este smoothie. Basta con triturar todo en el vaso de la batidora y añadir hielo, o bien utilizar fruta congelada para dar el toque fresco. Tan sencillo y rico que no podrás resistirte.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: smoothie de frutos rojos.
AGUA FRESCA DE SANDÍA Y ROMERO
La sandía es una de las frutas más refrescantes y con más agua que podemos consumir. Este refresco, además de agua, lleva sandía triturada y se aromatiza con romero seco y fresco. Se añaden bolitas o cubitos enteros de la propia sandía para potenciar su sabor y se endulza al gusto. No lleva nada de tiempo prepararlo y está de vicio.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: agua fresca de sandía y romero.
BATIDO DE HELADO DE CHOCOLATE CON NATA
El batido de chocolate es una de las bebidas favoritas de los niños. Solo hay que mezclar helado de chocolate con leche, cacao y azúcar al gusto. Y para decorar, un poco de nata montada y fideos de chocolate le quedará fenomenal.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: batido de chocolate con nata.
TÉ FRÍO GINGER ARTIC
¿Un té frío? Claro que sí, y además delicioso. Este té es una mezcla de jengibre, lemongrass, regaliz y cáscara de limón. Todo ello se infusiona en agua caliente, para terminar echándolo sobre cubitos de hielo y endulzando al gusto.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: té frío ginger artic.
SANGRÍA
Si hay una bebida favorita en España para épocas de calor, esa es sin duda la sangría. Una combinación de vino tinto, zumo de naranja y refresco de limón que se aromatiza con diversas frutas: limón, melocotón, manzana... También se puede incluir una ramita de canela, y como no, hielo para dar el toque fresco.
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: sangría.
Y por si no te apetece leer, también puedes ojear el siguiente video.
PIÑA COLADA
Para terminar os dejo un exótico combinado de piña colada. Puede hacerse con alcohol o sin él. Simplemente tendrás que mezclar zumo de piña, leche de coco y ron, añadir hielo y el edulcorante que elijas al gusto. ¡Buenísimo!
Puedes ver la receta completa pinchando aquí: piña colada.
Hasta aquí llega esta selección de bebidas refrescantes para épocas de calor. Espero que os hayan gustado las recetas y que os sean útiles.
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.