Tarta de Manzanatillas


Desde pequeña mi madre nos hacia como a todos creo, las natillas los flanes y todo lo tenían que hacer a mano. No es como ahora que tenemos de todo y además hecho, pues hoy voy a poneros una receta de mi madre que se esmeraba muchisimo con la elaboración de triturar las manzanas, hacer las natillas, todo totalmente casero y a mano.

Lo acabo de poner en la Multicook, siempre lo hago en el horno pero como estamos con la luz con esta subida de locura total pues nos buscaremos la manera de hacerla más económica y lo mas natural posible ya que el horno gasta 2500 vatios por lo menos el mio al tener aire gasta más, sin embargo la olla gasta 650 vatios y se hace en el mismo tiempo y sale genial.



Podeis verlo tambien en mi Facebook; https://www.facebook.com/Milrecetasmulticook




Imagen 0




Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Seguro que muchos ya comíais de pequeños la tarta de galletas incluso os la preparaban para vuestro cumpleaños ¿Verdad?. Pues hoy me toca a mi rescatarla del baúl de los recuerdos.La mayoría de nuestras abuelas preparaban esta tarta a base de la típica galleta María y el preparado para hacer flan más popular de la época, aquel en que la caja aparecía un niño. ¿Cuántas tartas, natillas y flanes nos ...