Que mejor que prepararle una rica tarta queda poco para el Día del Padre para compartir en familia. Así le demostraras todo el agradecimiento y cariño. Podréis recordar momentos divertidos y alegres. Además le hará mucha ilusión ver que has preparado una tarta con tus propias manos. Dependiendo de sus gustos podrás hacer una apasionada tarta de frutas o un sabroso pastel de chocolate con nata. Es un obsequio ideal.
Están compuestas las tartas de la masa, el relleno, la ornamentación y la presentación. Todas sus partes tienen que quedar perfectas. Preparándolas con delicadeza y amor siempre os quedarán genial. No os olvidéis de que cada pequeño detalle cuenta.
A continuación os mostramos 8 deliciosas tartas. Todas ellas están riquísimas. Algunos de nuestros amigos de RED facilisimo.com nos ayudan con sus recetas.
-Tarta de chocolate con avellana y naranja
La tarta de chocolate es una de las recetas más populares en la gastronomía de muchos lugares del mundo. A todos nos encanta tomar un trozo de esta rica tarta después de comer, cenar e incluso para desayunar. Es el dulce estrella. El Saber Culinario nos muestra una receta única de tarta de chocolate combinado con el sabor amargo de la naranja y uno de los frutos secos más ricos. La avellana nos proporcionará una gran cantidad de nutrientes gracias a su alto contenido de proteínas y minerales. Si no os gustan l no os preocupéis en este blog os aporta otras alternativas.
-Tarta de queso
La tarta de queso es un dulce suave y de textura esponjosa. Ideal para cualquier celebración. Existe infinidad de formas de prepararla, por ejemplo, podemos combinarlo con piñones, caramelo, fresas y plátano o con membrillo. Más dulce que salado nos trae una receta sencilla y que no te robara mucho tiempo. Mezcla la pasión del chocolate con la rica tarta de queso. Es una receta que tenéis que probar.
-Tarta de coco
El coco es una fruta tropical. Es rico en sales minerales. Generalmente se usa para dar un toque aromático a muchos dulces. En el El blog de cuina de Dolorss encontramos una rica tarta de coco acompañada de fresas. Nos la presenta de una manera individual ya que es más cómodo. Cada uno tiene su porción. Es una receta que no necesita horneado, fácil y rápida.
-Tarta de huesito con extra de avellana
La tarta de huesito vuelve loca tanto a grandes como a pequeños. Es ideal para los amantes del cacao. Tiene varios tipos de chocolate sin llegar a ser empalagosa. Además puedes acompañarla de piñones, virutas de colores, avellana o bolitas de chocolate blanco. Nuestra blooger Olor a Hierbabuena nos enseña cómo hacer paso a paso esta crema de chocolate.
-Tarta de cereza
Las tartas de frutas son todo un clásico en la repostería. Es una forma estupenda de comer fruta. En este caso la cereza en una fruta muy veraniega y que a todos nos va apeteciendo. Es una receta muy fácil. En el blog de Julia y sus Recetas nos muestra un perfecto pastel de cereza. Tiene una masa suave y un relleno que os encantarán.
-Tarta de manzana
La tarta de manzana está deliciosa. Es una fina masa recubierta de manzana. Existe muchas formas de prepararla. Por ejemplo, la fruta puede colocarse directamente encima de la masa, dentro del relleno o sobre una base de crema. No requiere mucho tiempo de preparación. Nuestra amiga de facilisimo.com Almibar nos exhibe su riquísima tarta de manzana desde el primer paso al último.
-Tarta de limón y kiwi
Si os gusta los sabores ácidos esta es vuestra tarta. Es una receta muy sencilla. Cocina Sana y Fácil nos presenta una deliciosa tarta de kiwi que dejara a todos con ganas de repetir. Además, puedes agregarle otros condimentos como chocolate o nata.
-Tarta de piruleta
A todos nos gusta el sabor a piruleta. Ahora hacer una tarta de piruleta es muy sencillo. Desde el blog El toque de Belén se nos enseña a hacer una original tarta. Nos la presenta en forma de corazón. Puedes darle la forma que quieras o incluso hacer el escudo de su equipo favorito. Tienes que dejar volar la creatividad.
¿Cuál os ha gustado más?
Otras propuestas que os pueden interesar: 9 tartas para impresionar a Papá y 3 desayunos para regalar a Papá