Con tu Pan te lo Comas Idea guardada 221 veces
La valoración media de 393 personas es: Muy buena

4 tartas sin horno especiales para el verano



A las puertas del verano nos empieza a dar pereza encender el horno a no ser que sea realmente necesario. 
Por suerte podemos encontrar muchas recetas, en este caso de tartas, sin necesidad de hacerlo porque solo necesitan una pequeña preparación y dejarlas enfriar en la nevera.

Te propongo 4 tartas bastante fáciles, sin horno y desde luego riquísimas de mis amigas de REDfacilísimo, a las que doy las gracias por estas delicias que espero te gusten tanto como a mi.

La primera tarta es de mi blog CON TU PAN TE LO COMAS.
Es una tarta muy fácil para la que necesitas galletas de canela, queso crema tipo Philadelphia, leche, azúcar y dos sobres de cuajada. Si no tienes posibilidad de encontrar cuajada no te preocupes porque la puedes sustituir por hojas de gelatina neutra. 
La elaboración consiste en elaborar la cuajada como siempre pero añadiendo el queso crema, y luego montar la tarta con capas de galletas.

Para ver el paso a paso pincha en el nombre de la receta a continuación.

TARTA DE GALLETAS, QUESO Y CUAJADA

Imagen 0


En el blog Que no te falte un perejil  puedes ver esta tarta fantástica con galletas y gelatina de crema pastelera. 
Necesitas galletas María, leche, chocolate para postres, nata (crema de leche) para montar, gelatina neutra, 4 yemas de huevo, canela en rama y ralladura de limón.

En la thermomix haremos el ganache de chocolate y la gelatina de crema pastelera. Iremos montando la tarta con las galletas empapadas en leche y alternando las capas de chocolate y crema pastelera. La dejaremos en la nevera por lo menos 4 horas, y a disfrutar!

Para ver la explicación completa pincha en el nombre de la receta a continuación.

TARTA DE GALLETAS CON GELATINA DE CREMA PASTELERA

Imagen 1


Si todavía tienes alguna tableta de turrón rondando por tu despensa es el momento de utilizarla para esta deliciosa tarta, como todas sin necesidad de usar el horno. Es del blog Las recetas de Maria Antonia y necesitarás galletas maría para la base, chocolate negro, nata (crema de leche), leche, azúcar y cuajada para la capa de chocolate. Para la capa de turrón necesitas la tableta de turrón blando, nata (crema de leche), leche, azúcar y cuajada de nuevo. 

La elaboración consiste en hacer la base de la tarta con las galletas y mantequilla y la preparación de chocolate con la cuajada. Se dejará enfriar y posteriormente se hará la preparación con el turrón y la cuajada para terminar la tarta en la nevera.

Para ver el paso a paso, tanto de la elaboración tradicional como en thermomix, pincha en el nombre de la receta a continuación.

TARTA DE CHOCOLATE Y TURRÓN



Probablemente durante el verano habrá más de un cumpleaños infantil, y por eso te traigo esta tarta del blog JULIA y sus Recetas, que hará las delicias de los más pequeños.

Necesitarás bizcochos de soletilla, leche y nata (crema de leche) para montar, un bote de nocilla, 5 láminas de gelatina neutra, claras de huevo y azúcar glas. Para la decoración se necesita chocolate negro, nata (crema de leche) para montar y mantequilla y bastoncitos de chocolate para las púas.

La elaboración no es difícil aunque hay que seguir los pasos para hacer la mousse de nocilla con la gelatina neutra y la forma redonda de la tarta con los bizcochos de soletilla remojados en leche. Una vez esté cuajada se decora con chocolate y los palitos de chocolate.

Para ver el paso a paso de la elaboración de esta tarta pincha en el nombre de la receta a continuación.

TARTA ERIZO DE MOUSSE DE NOCILLA

Imagen 2


¡¡Espero que os hayan gustado!!
Hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CONEJO AL HORNO

He perdido la cuenta de las veces que he hecho esta receta durante el verano. El sabor del conejo a mi en realidad no me apasionaba, lo comía pero muy de vez en cuando, hasta que he descubierto que de ...

Nocilla casera (y vegana)

Leche, cacao, avellanas y azúcar... nocilla!! ¿Y tú eres más de nocilla o de nutella? Yo me quedo con la nocilla porque es la nuestra de toda la vida y siempre que puedo barro para casa. En este ca ...

Yuca al horno

Hola a todos . Antes que nada quiero agradecer la cantidad de correos que he recibido preguntándome cuándo iba a volver. Pues es que ni yo lo sabía... y no ha pasado nada especial, de verdad, simple ...

Recomendamos