Las tartas son la receta estrella de la repostería. Es de admirar la gran dedicación que tienen algunos a la hora de elaborar y decorar tartas porque consiguen verdaderas obras de arte.Hoy la cosa va de tartas, pero tartas fáciles. Quiero acercarte unas tartas que no necesitan horno y que podrás preparar tú mismo en casa y sin complicaciones.
Agradezco a los compañeros de RED FACILISIMO que me hayan ayudado prestándome sus rectas para elaborar este recopilatorio.
Para ver cómo se prepara cada receta paso a paso, pincha en el nombre de la receta y tendrás una explicación detallada con cantidades de los ingredientes y un completo paso a paso.
Desde mi blog Anna Recetas Fáciles te presento esta Tarta Fabiola de galletas. Se prepara alternando capas de galletas mojadas en moscatel y crema. Para preparar la crema, se baten yemas de huevo, azúcar y coco. Una vez terminadas las capas de galletas y crema, se cubre de crema y se espolvorea coco rallado. Yo he optado por terminarla con un poco de chocolate fundido y unas guindas. Te aseguro que además de ser muy fácil, resulta sorprendente.
Desde el blog Cocina con Clau, te traigo esta Tarta fría de galletas muy fácil. Esta tarta es sencillamente maravillosa. Se alternan galletas mojadas en ron con capas de crocante de almendra y un preparado de cuajada o pudin (los venden en sobres con unas instrucciones sencillas: mezclar el sobre con la leche, calentar y listo). Una vez terminadas las capas, se decora con virutas de chocolate. Enfríar y listo.
Desde el blog El Dulce Paladar la propuesta e esta Tarta de obleas con crema de avellanas y chocolate blanco. Se prepara muy fáci. Se untan obleas de pan de ángel con crema de chocolate y se disponen una encima de otra hasta alcanzar la altura deseada. Luego se cubre con una crema de queso y chocolate blanco, que venden ya preparada. Se disponen unas galletas decoradas alrededor de la tarta y se hacen unas decoraciones con la crema de queso y chocolate en la superficie. El toque final es una flor de obleas, que se compra ya hecha. fácil y deliciosa.
Desde el blog Fácil con Bela, te traigo esta Tarta de Queso con Fruta Sin Horno de Samantha Vallejo-Nágera. Se elabora con una base de galletas picadas con mantequilla que se lleva al frigorífico, donde se endurece dentro del molde. Luego se prepara la tarta con queso crema, nata (crema de leche), azúcar y limón y se coloca encima de la base de galletas. Se lleva al frigorífico y se decora con frutas frescas. Cuanto más coloridas las frutas, mucho más vistosa la tarta. Una receta muy fácil y apetitosa.
Espero que te haya gustado este recopilatorio. Si te gustan las recetas muy fáciles, te sugiero que veas estas 4 tartas y bizcochos fáciles para regalar.
Quizá también te interesen estas recetas:
Te invito a participar a mi página de Facebook Anna Recetas Fáciles (AQUÍ), donde publico mis recetas a diario, así como a unirte a mi grupo de cocina en Facebook Amigos de Anna Recetas Fáciles (AQUÍ) si te apetece compartir tus recetas con todos nosotros. Serás bienvenid@.
También puedes seguirme en mi cuenta de Instagram y en mi canal YouTube .