4 tartas espectaculares sin horno (parte 2)



Hoy vengo con tartas para celebraciones. Te traigo 4 recetas de tartas sin horno, que te harán triunfar en tus celebraciones. Todas las recetas son muy fáciles y, a la vista está, que su presentación se espectacular. Para reunirlas, he contado con la colaboración de los compañeros de Red Facilísimo, que me han prestado sus recetas para preparar este dulce recopilatorio.
Para ver las recetas paso a paso, sólo tienes que pinchar en el nombre de la receta y podrás tomar buena nota de todos los ingredientes y de su elaboración. 
Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te quiero presentar una Tarta de galletas con chocolate.  Se empieza preparando una crema pastelera clásica con yemas de huevo azúcar, canela y leche y se le añade unas onzas de chocolate para convertirla en crema de chocolate. Luego se disponen en un molde capas de crema y capas de galletas mojadas en leche. Se enfría toda la noche y se desmolda volteando el molde. Luego ya sólo queda decorar con unas virutas de chocolate, guindas y unas hojitas de menta. Un placer único para los más chocolateros.


Desde el blog Julia y sus Recetas, te traigo una Tarta de galletas y flan. Se prepara con un flan instantáneo muy sencillo. Sólo se mezcla el sobre de preparado para flan con el azúcar y la leche y, una vez calentado al fuego se dispone una capa de galletas en una fuete, el flan y otra capa de galletas. Se enfría en el frigorífico y luego se cubre con un ganache hecho con nata (crema de leche) (rema de leche), chocolate de fundir y un poco de margarina. Se vierte encima de las galletas y a enfriar de nuevo hasta el momento de servir. Sencilla y maravillosa. Sólo hay que ver la pinta tan buena que tiene.


Desde el blog Cocinando a mi Manera, te propongo esta Tarta mousse de limón. Se elabora un bizcocho básico con huevos harina y azúcar, que será la base de esta tarta. Luego se monta la nata (crema de leche) con azúcar y se guarda en el frigorífico. Se calienta al fuego el zumo  de limón y se mezcla con la gelatina hidratada y el queso crema. Se incorpora la nata (crema de leche) y se vierte esta mousse en el molde sobre el bizcocho. Una vez fría, se le vierte gelatina de limón y se enfría de nuevo. Se decora con rodajas de limón y gominolas de colores.


Desde el blog Les receptes que m'agraden, la propuesta es esta espectacular Cheesecake de fresas sin horno. Se prepara una base de masa quebrada con galletas y mantequilla en un molde desmontable. Mientras se enfría en la nevera, se calientan las fresas con el azúcar y se hace un puré al que se le añaden unas hojas de gelatina. Se mezcla con la nata montada (crema de leche) y el queso crema y se vierte en el molde. Una vez frío, se termina con una capa de puré de fresas con gelatina y se enfría de nuevo. Se desmolda y se decora con mitades de fresas frescas.


Puedes seguirme en Facebook, Instagram, YouTube, Google+, twitter y Pinterest

Si te perdiste la primera parte de estas tartas sin hono, te la dejo en el siguiente enlace: 4 tartas espectaculares sin horno (parte 1)


Quizá también te interesen estas recetas 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flautas de pan

Para 10 flautas Flautas es como llamamos a estos panecillos para la merienda. Con una forma muy alargada, poca miga y corteza fina y crujiente. De esta manera, tengo superficie de sobra para rellenar ...

Recomendamos