comunidades

Deliciosas tartas sin horno


 

 

Hoy toca una selección de tartas sin horno...y no son una o dos... son 6.

Deiciosas, fáciles de hacer, fresquitas, para tomarlas al lado de la piscina, en la terraza , el el jardín, o en casa con el are acondicionado...!!

Las tienes de todos los gustos y sabores, de chocolate, de limón, de flan con galletas, de queso... te dejo donde elegir.

Son todas elegidas de mi blog y de mis compañeros de Red Facilísimo y que espero sean de vuestro gusto.

Para ver las recetas tenéis que pinchar en el nombre de cada una de ellas.

 

Tarta de galletas y flan

 


 

 

Comenzamos con la que más éxito ha tenido en mi blog Julia y sus recetas , una clásico que está riquísimo, la típica tarta de galletas con flan y chocolate... ¿quien no la ha comido alguna vez?

Pues es muy fácil de hacer y con ingredientes que todos tenemos en casa, flan, galletas, chocolate...

Tendremos que hacer el flan como diga el fabricante, mojar las galletas en leche y poner una capa de galletas, otra de flan, galletas, flan..y terminaremos con el chocolate...¡riquísima!

 

Cheesecake de chocolate blanco y oreo

 


 

Esta tartas es muy fresquita y muy apropiada para la época de calor que tenemos, al no necesitar horno, no nos da pereza hacerla y podremos degustar un bocadito dulce muy rico. Del blog Hogar y Ocio.

Necesitaremos para hacerla una base de galletas con mantequilla, chocolate blanco, queso crema, nata (crema de leche), galletas oreo y algunos más que podéis ver en la receta.

Primero haremos la base de galletas y la pondremos en el fondo del molde, luego mezclaremos el resto de ingredientes, queso, azúcar, chocolate derretido y la cuajada y la pondremos encima de la base, dejaremos que cuaje en el frigorífico y la adornaremos con galletas oreo.

 

Tarta mousse de limón

 


 

Si hay algo refrescante por naturaleza es el limón...esta tarta de mousse de limón es una gozada, fresquita, suave y con un sabor impresionante. La podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Necesitaremos una base de bizcocho al microondas, limones, gelatina, nata (crema de leche) para montar y algunas cosillas más que podréis encontrar en la receta...

Primero haremos la base en el microondas y la remojaremos con un almíbar clarito. Después haremos la mousse de limón con la nata montada (crema de leche), el queso crema el zumo de limón y la gelatina...la pondremos encima de la base de bizcocho y dejaremos que se enfríe en el frigorífico hasta el día siguiente en que la cubriremos con una gelatina hecha con zumo de limón y azúcar.

 

Cheesecake de mango y vainilla

 


 

Otro pastel bien fresquito y ligero, ideal para el verano. Además lleva fruta fresca que es un aporte de vitaminas añadido. Del blog Les receptes que m´a graden.

Necesitaremos galletas y mantequilla para la base, mango, queso crema, yogur, gelatina y algunas cosillas más que veréis en la  receta.

Primero haremos la base con las galletas y la mantequilla y la pondremos en el molde. A continuación mezclaremos el queso con la leche y la gelatina y lo podremos encima. Una vez frío haremos la gelatina de mango y la pondremos encima del queso. Dejaremos enfriar hasta el día siguiente y lista para degustar!!

 

Tarta fría de queso con chocolate

 


 

Como su nombre indica , es una tarta fría de queso con chocolate... el no va más... dos ingredientes muy buenos que juntos hacen una mezcla deliciosa. Del blog Cuuking.

Para hacerla necesitamos una base de arroz inflado y chocolate blanco que pondremos en un  molde desmontable.

Después haremos el cheesecake, mezclando el queso crema con el chocolate derretido en la nata (crema de leche) , lo calentamos al fuego y añadimos la cuajada, dejamos que espese y la ponemos encima de la base.

Dejamos enfriar en el frigorífico durante 4 horas mínimo y la desmoldamos. La adornamos con hilos de chocolate blanco. ¡Que rica!

 

Tarta mousse de queso crema y frutos rojos

 


 

Solo verla ya estoy salivando!!! que cosa mas bonita y rica...no me he podido resistir cuando la he visto en el blog Cocinando con ManuCatman.

Para poder disfrutarla necesitaremos una base de bizcocho que puede ser comprada o hecha en microondas. queso crema, mermelada de frambuesas, nata (crema de leche), gelatina , frutos rojos y alguna cosilla más que podrás ver en la receta.

Pondremos la base en un molde desmontable, y añadiremos la mousse de queso hecha mezclando la nata montada (crema de leche) con el queso batido y la gelatina... la pondremos encima de la base y dejaremos que enfríe en el frigorífico al menos 4 horas, la desmoldamos y la adornamos con la mermelada de frambuesas y los frutos rojos...una maravilla.

 

¿Os han gustado? a mi me han encantado!!

Podéis ver mas recetas en mi blog, facebook, twitter y youtube

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se llama pastel de carne a un plato cuyo principal ingrediente es la carne picada y va acompañada de otros ingredientes a elección del cocinero, y aliñada con especias y pan rallado. Se cocina genera ...

Recomendamos