¿Te gustan las tartas caseras pero no quieres encender el horno? El dia de hoy estaremos hablando de como puedes hacer unas recetas de tartas sin horno, no te preocupes, hay una buena colección de recetas de tartas deliciosas y muy apetecibles que puedes hacer sin encenderlo. Buen ejemplo de ello son estas 6 recetas que he seleccionado para tí, tartas de chocolate, galletas, turrón, cerezas o piña. No lo dudes, si buscas una tarta que seguro te salga bien, elige alguna de estas recetas que te propongo y .... ¡¡¡ a cocinar!!!
TARTA FERRERO
TARTA DE GALLETAS
Sin duda esta es la tarta con la que seguro habrás celebrado algún cumpleaños y que gusta a todos, especialmente a los peques de la casa. Su elaboración es tan sencilla como ir alternando capas de galletas (previamente mojadas en leche) con capas de crema pastelera, terminando en una capa de galletas. Solo nos queda fundir un poco de chocolate y verter encima de la tarta. Como ves, es una tarta muy fácil de preparar y riquísima. Tienes todos los detalles de la receta y elaboración AQUÍ.
TARTA DE TURRÓN
¿Te ha quedado algo de turrón de las navidades? Pues apunta esta receta, una riquísima tarta sin horno con la que podrás aprovechar las ultimas tabletas que te quedan en la despensa. Para prepararla batimos al fuego el turrón con nata para montar. Añadimos un sobre de gelatina y dejamos al fuego hasta que rompa a hervir. Por otra parte preparamos una base de galletas y vertemos sobre ella la mezcla de turrón. Solo nos queda dejar enfriar hasta que cuaje. Tienes la receta completa AQUÍ.
TARTA DE CHOCOLATE Y GALLETAS
Aquí tienes otra versión de la tradicional tarta de galletas, ésta especialmente pensada para los muy chocolateros. Para hacerla empezaremos derritiendo chocolate negro con nata, así obtendremos una crema de chocolate. Y ahora iremos alternando capas de galletas y crema de chocolate. Dejamos reposar y decoramos al gusto, por ejemplo con fideos de colores. Puedes ver la receta paso a paso AQUÍ.
TARTA DE QUESO CON CEREZAS
Hecha con queso y leche desnatados, esta tarta es ideal para darte un capricho sin pasarte excesivamente con las calorías. Para prepararla empezaremos haciendo una base de galletas. A continuación mezclamos queso fresco batido, almíbar y gelatina. Cuando esté todo bien integrado vertemos sobre la base de galletas y dejamos cuajar. Solo nos queda preparar la cobertura, con cerezas y confitura de cerezas, y ponerla sobre la tarta. Toda la realización e ingredientes de la tarta los puedes consultar AQUÍ.
TARTA DE PIÑA
Si buscas una tarta fresquita, suave y cremosa, apunta esta receta. Ideal para tomar después de una comida copiosa, o simplemente, para disfrutar en buena compañia. Para elaborarla prepararemos una base de galletas y sobre ella colocaremos una mousse hecha con piña, queso philadelphia, yogures y nata principalmente. Y para terminar colocamos unos trocitos de fruta sobre la tarta ya cuajada y cubrimos con gelatina. Si te animas a prepararla, tienes todos los detalles y el paso a paso AQUÍ.
Si te has quedado con ganas de más recetas, puedes encontrar una gran variedad de ellas en mi blog, Cocinando a mi manera , o si lo prefieres puedes encontrarme en tu red social favorita Facebook , Pinterest , Twitter , o Google + . ¡¡¡Muchas gracias por leerme y seguirme!!!