Cenas nutritivas para variar la rutina.
Cenas nutritivas
te traigo hoy unas recetas maravillosas y muy socorridas para que, cocinando muy poco, prepares una deliciosa y nutritiva cena con especialidades de lo más variadas. Te voy a sugerir platos que se preparan con rapidez sin tener que recurrir al clásico y delicioso bocadillo.
Tanto si vas a cenar solo como si has improvisado una cena con amigos, seguro que todas estas ideas te resultan de lo más prácticas. Y como ya nos conocemos, espero que este recopilatorio consiga hacerse un hueco en tu recetario particular.y te gusten estas Cenas nutritivas
Gracias a los compañeros y amigos de Red Facilísimo, he conseguido reunir todas estas recetas. Desde aquí les hago llegar mi agradecicmiento. y, antes de empezar con las recetas, te invito a participar en mi página de Facebook Anna Recetas Fáciles y también te invito a unirte a mi grupo de cocina en Facebook amigos de Anna Recetas fáciles. Serás bienvenid@.
Te recuerdo que para ver el paso a paso de cada receta con todos los detalles en cantidades y tiempos de preparación, debes pinchar en el nombre de la receta.
Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te quiero sugerir que prepares unas Tortillas de trigo rellenas con dos versiones diferentes. Se cubren las tortillas con salsa de tomate, queso, especias y jamón o atún.Se preparan bien calentitas y en cinco minutos las tienes listas para cenar. Una receta muy rápida y deliciosa.
Desde el blog Patty´s Cake, una propuesta original y deliciosa. Huevos a la taza con champiñones y espárragos. Se rehogan unos espárragos y champiñones, que se colocan en el fondo de unas jarritas. Luego se les añade nata y el huevo y se cocinan al baño maría hasta obtener el punto justo de cocción. Muy fáil y delicioso de preparar con todas las indicaciones que nos da Patricia. Verás qué rico es mojar los picatostes en esta sencilla y espectacular receta. También tienes videoreceta.
Si vais a ser unos cuantos para la cena, lo mejor es que hagas caso a Javier y prepares para todos una deliciosa Tortilla paisana vasca. La tortilla familiar es la más socorrida de las recetas para satisfacer a unos cuantos comensales. Lleva patata, jamón, guisantes, pimientos del piquillo, setas, chalota y pimiento verde. Se preparan todas estas delicias en la sartén y con los huevos se elabora esta suculenta tortilla. No te olvides de tomar buena nota del orden que nos indica Javier y todos los tiempos de cocción para que te quede así de rica y apetitosa. Además, como nos tiene acostumbrados, nos muestra todo el proceso en una divertida videoreceta
Y para terminar, no me quiero olvidar de los que están a dieta. Que las prisas no te lleven a saltártela y que comer en casa de unos amigos no sea siempre comer un plato de lechuga, así que con estos Crepes de jamón y queso light, podrás preparar rápidamente una caprichosa cena. Y ligerita, que aunque no lo parezca, es una receta muy baja en calorías. Se preparan unos crepes con leche desnatada huevo, un poco de maizena y sal. Se llevan a la sartén o la crepera y luego se rellenan con queso light y jamón de york. Te aseguro que si los pruebas te van a encantar. Además con vídeoreceta para que te queden perfectos.
Y hasta aquí ha llegado esta selección de recetas rápidas y muy ricas. QUE APROVECHE!
Puedes seguirme en: