comunidades

Recetas fáciles y rápidas para cenas

Te traigo un recopilatorio de recetas para que prepares tus cenas de una manera muy sencilla y rápida. A veces no podemos dedicarle el tiempo que queremos a la cocina y estas recetas te vendrán genial para uno de esos días y, además, son platos que gustarán por igual a pequeños y mayores.
Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te traigo un Sándwich croque monsieur que tendrás listo en menos de media hora. La preparación es muy sencilla. Haremos una bechamel con la que mojaremos las rebanadas de pan de molde. Un relleno de jamón york y queso, un gratinado en el horno, y el sándwich estará listo para comer.


Desde el blog La cocina de Masito te sugiero este Pan depita relleno de bacon, manzana, queso y salsa rosa que no puede ser más fácil y rápido de preparar. Cocinamos el bacon en la sartén, cortamos daditos de manzana y queso y preparamos la salsa rosa con kétchup y mayonesa. Tostamos el pan de pita y lo rellenamos. ¡Ya tienes lista la cena!



De Caserissimo recetas te presento unas Empanadas simples de jamón y queso para las que únicamente vas a necesitar jamón cocido, queso cremosos o mozzarella, tapas de empanadas, harina y aceite. Rellenamos las empanadas, al horno y ¡listo! Estas empanadas son una excelente opción para esos días que tienes poco tiempo y una apuesta segura ya que gustan a niños y mayores.


Desde el blog Cocina a buenas horas te dejo unos Filetes rusos en 10 minutos que es un tipo de filete que encanta a los niños. Necesitaremos carne picada,ajos, huevo, pan rallado, pimienta, perejil y sal. Ponemos todo en un bol y lo mezclamos bien para luego dar forma a los filetes. Freímos hasta que queden dorados y ya están listos para comer. Más rápido, imposible.


Desde el blog La cocina de Pedro y Yolanda te traigo unas Pechugas de pollo al Pedro Ximénez que tendrás listas en menos de 20 minutos y están riquísimas.Los ingredientes para este plato son pechugas de pollo, cebollas tiernas, champiñones, Pedro Ximénez o vino dulce, sal, pimienta y aceite de oliva. Puedes acompañar con un arroz blanco que con la salsa de Pedro Ximénez estará delicioso.


También desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te traigo estos Fingers de pollo que realmente están deliciosos y solo necesitaremos solomillos de pollo, huevo, pan rallado, sal y aceite.Se cortan los solomillos, se pasan por huevo y pan rallado, y a la sartén. Puedes acompañar estos fingers con alguna salsita y tu familia se chupará los dedos.


Desde A 'Cocinear' te presento un Revuelto de setas y gambas con huevo como protagonista. Para este revuelto solo se necesitan setas, gambas, ajo, huevos, sal y pimienta. Con tan pocos ingredientes obtendrás una cena de 10 y muy rápida de preparar. 



Te dejo estas otras dos ideas de recetas sencillas y rápidas para cenas:



 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para 15 a 20 unidades Tiempo de preparación: 1 hora 15 minutos El otro día me animé a preparar unos falafel, una receta vegana, que vi en el blog Nutrición Esencial. Hace ya mucho que sigo a Estela e ...

Etiquetas: segundos platos

Recomendamos