Precisamente para transportar esas recetas y las bebidas que llevemos, necesitamos bolsas y envases especiales que permitan, sobre todo si no tenemos disposición de nevera eléctrica a mano, mantenerlas frescas y en estado óptimo de conservación. Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños e íbamos a la pisicina municipal a pasar el día las neveras portátiles y los termos que llevábamos, Ojeando por Internet, he visto que estos recipientes han evolucionado mucho.
Imagen cc: DBduo Photography/flickr
En el caso de los termos, aunque el mecanismo sigue siendo igual,y el aspecto no ha variado muchos, los diseños son mucho más atractivos como esta línea 'Family' de Tescoma con distintos colores a alegir.
Curiosos y ecológicos son los termos en forma de lata de bebida, las Eco Cans, que he encontrado en Compradicción.com. El material con el que están realizadas es biodegradable, de almidon de maíz, pero no por ello perdiendo las cualidades de un termo clásico.
También se pueden optar por cantimploras como la de la imagen, la Picnic Sof Jug de Campingaz, que te permite mantener las bebididas frías (o calientes) unas 3 horas.
En cuanto a las neveras, aunque siguen existiendo las tradicionales cuadradas y rígidas, podemos ver que cada vez hay más oferta de neveras flexibles, más cómodas de llevar, con correas ajustables y con bonitos diseños. La de la imagen es de la línea Ethnic de Campingaz.
Como la moda es cada vez más importante en todo lo que rodea a la piscina (la de moda de baño que hay), para llevar tu nevera a juego con tu estilismo, existen curiosas neveras que no dirías que son tales, sino más bien bolsos playeros. Estos modelos los he visto en Cuchilleriaycocina.com.
¿Qué nevera o termo tienes tú para llevarte a la piscina (o a la playa o al campo)?