Termos y neveras para llevar a la pisicina

Como habréis visto desde ayer, en todos los canales de facilisimo.com esta semana la vamos a dedicar a dar contenidos relacionados con la piscina. Por ejemplo, desde ayer, en nuestra portada podrás ver recomendado un menú especial para degustarlo en ella.

Precisamente para transportar esas recetas y las bebidas que llevemos, necesitamos bolsas y envases especiales que permitan, sobre todo si no tenemos disposición de nevera eléctrica a mano, mantenerlas frescas y en estado óptimo de conservación. Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños e íbamos a la pisicina municipal a pasar el día las neveras portátiles y los termos que llevábamos, Ojeando por Internet, he visto que estos recipientes han evolucionado mucho. 

Imagen 6


Imagen cc: DBduo Photography/flickr

En el caso de los termos, aunque el mecanismo sigue siendo igual,y el aspecto no ha variado muchos, los diseños son mucho más atractivos como esta línea 'Family' de Tescoma con distintos colores a alegir.



Imagen 7




Curiosos y ecológicos son los termos en forma de lata de bebida, las Eco Cans, que he encontrado en Compradicción.com. El material con el que están realizadas es biodegradable, de almidon de maíz, pero no por ello perdiendo las cualidades de un termo clásico.

Imagen 5


También se pueden optar por cantimploras como la de la imagen, la Picnic Sof Jug de Campingaz, que te permite mantener las bebididas frías (o calientes) unas 3 horas.

Imagen 2


En cuanto a las neveras, aunque siguen existiendo las tradicionales cuadradas y rígidas, podemos ver que cada vez hay más oferta de neveras flexibles, más cómodas de llevar, con correas ajustables y con bonitos diseños. La de la imagen es de la línea Ethnic de Campingaz.

Imagen 0



Como la moda es cada vez más importante en todo lo que rodea a la piscina (la de moda de baño que hay), para llevar tu nevera a juego con tu estilismo, existen curiosas neveras que no dirías que son tales, sino más bien bolsos playeros. Estos modelos los he visto en Cuchilleriaycocina.com.


                      
Imagen 3
Imagen 4




¿Qué nevera o termo tienes tú para llevarte a la piscina (o a la playa o al campo)?




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola! hola!!!En el post de hoy voy a darte 5 ideas de comidas especialmente pensadas para llevar a la playa o a la piscina, que seguro te vienen bien para variar un poquito, verdad?El bocadillo de tortilla o el sandwich de atún están muy ricos y son muy apañados para transportar, pero esta claro que si vamos todos, o casi todos, los días a la playa o la piscina no podemos alimentarnos solo de ello ...

Hola a todos Ahora que llega el verano nos apetece comer en la playa, en el campo o en la piscina. Hay muchas recetas que siempre se han llevado y que nos encantan, pero hoy quería darles una vuelta y presentar unas propuestas un poco diferentes con esa base de siempre, algo rico, fácil y que gusta a todos. Ensaladilla rusa para los más pequeños Esta receta es genial para llevar a la playa pero ...

Se va acercando el verano y cada vez podemos disfrutar de más días de solete y calor. Va apeteciendo ir a la playa, a la piscina, hacer barbacoas... y picnics en el parque! Este año para mi cumple estaba pensando en hacer uno con mis amigos en el parque de a lado de casa. Me gusta cocinar para ellos, pero son tantos que hay que pensar en platos sencillos, que cundan, económicos, que se puedan deja ...