Tres postres individuales para chuparse los dedos

Hola amigos hoy les traigo una pequeña recopilación de deliciosas recetas de postres individuales.

Independientemente del postre que sirvamos, cuando lo presentamos preparado y servido individualmente, se nos hace más vistoso. Más apetecible que una porción de una tarta o bizcocho ya que el comensal recibe el dulce entero y presentado como una creación única. Será una delicia para la vista y el paladar de tus invitados o familiares.

Para ver las recetas de de postres individuales  solo debes pinchar en el enlace azul.


A continuación tres deliciosas recetas de postres individuales:

PANACOTA CON MANZANA CARAMELIZADA
La primera receta es una deliciosa panacota suave y ligera acompañada con manzana. Los ingredientes que vamos a utilizar son nata, azúcar, gelatina, manzana, mantequilla y azúcar moreno. Primero hidrataremos la gelatina. Calentamos la nata con el azúcar y le incorporamos la gelatina. Verteremos la mezcla en moldes y refrigeraremos. Tienes todos los detalles en el enlace.
VER RECETA PASO A PASO: PANACOTA CON MANZANA CARAMELIZADA




VASITOS DE QUESO CREMOSO CON CHOCOLATE
¿Apetece verdad esta mezcla de diferentes chocolates y queso cremoso? Lleva chocolate blanco y negro, galletas, nata, azúcar, mantequilla y queso. Preparamos la base con la galleta y la mantequilla. Calentaremos la nata con el queso y la mantequilla y mezclaremos con cada uno de los chocolates derretidos. Terminamos con un tiempo en la nevera. Aquí te explican cantidades y paso a paso.
VER RECETA PASO A PASO: VASITOS DE QUESO CREMOSO CON CHOCOLATE





TARTALETAS CON CHOCOLATE Y NARANJA
Para hacer estas sencillas tartaletas necesitamos masa quebrada, mermelada, chocolate y una naranja. Estiraremos la masa y recortaremos a la medida de los moldes. Encima pondremos la mermelada, el chocolate y la naranja. Sólo nos queda hornear. Te lo contamos paso a paso en nuestro blog:
VER RECETA PASO A PASO: TARTALETAS CON CHOCOLATE Y NARANJA



Puedes seguir nuestro trabajo en FACEBOOKTWITTERPINTEREST o GOOGLE +
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: