Daniela Soto-Innes es la mejor chef del mundo, ¡y es mexicana!

¡La mejor chef del mundo es mexicana! Daniela Soto-Innes fue nombrada como la chef número uno del planeta en la lista Worlds 50 Best 2019, la cual se dedica a puntuar a los mejores 50 restaurantes de todo el mundo.

 

Este miércoles Daniela Soto-Innes, de 28 años, se convirtió en la primera mexicana y la mujer más joven en recibir el título del mejor chef del planeta. 

 

daniela-soto-innes-mejor-chef-del-mundo


 

"Por el equipo de Cosme, por mi familia, por México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan", publicó Daniela en sus redes al enterarse de la noticia.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Daniela Soto-Innes (@danielasotoinnes) el 24 de Abr de 2019 a las 6:57 PDT

 

 

Helene Pietrini, directora de la presitidosa lista Worlds 50 Best también celebró el nombramiento de Soto-Innes como la mejor chef del mundo 2019.

 

"Conozcan a la talentosa Daniela Soto-Innes. Este año, la mejor chef hablará para inspirar la próxima generación de mujeres chefs, para fomentar un ambiente más inclusivo en el mundo de los restaurantes..."

 

"Este premio es una plataforma poderosa y positiva para el cambio. Daniela, ¡todos estamos orgullosos!"

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Helene Pietrini (@helenepietrini) el 24 de Abr de 2019 a las 7:46 PDT

 

 

¿Quién es Daniela Soto-Innes?

 

Daniela Soto-Innes nació en la Ciudad de México en 1991 y a los 12 años se mudó a Houston, Texas. 

 

Actualmente trabaja en el restaurante Cosme, en Nueva York, de la mano del reconocido chef mexicano, Enrique Olvera. Juntos. 

 

 

daniela-soto-innes-enrique-olvera


 

Incluso, 2017, ambos abrieron un restaurante en NYC llamado Atla, donde sirven chilaquiles, huevos rancheros y otros platillos típicos mexicanos. 

 

Ahí Daniela desarrolló la filosofía que rige su cocina: la felicidad. Esta joven y exitosa chef está convencida que el sabor de la comida es mejor cuando se cocina de buenas.

 

Es por eso que todos los días, antes de ir a trabajar, Daniela medita, corre o hace yoga. Asimismo, en su cocina siempre hay música y baile pues para ella es fundamental que el staff de Cosme esté en un ambiente relajado, divertido y feliz.

 

daniela-soto-innes-atla


 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos