Degustabox {noviembre 2017}

Ha llegado la caja Degustabox de este mes y viene cargadita de navidad, como no podía ser de otra manera. Porque, aunque aún no te lo hayas planteado, las fiestas navideñas están ahí, a la vuelta de la esquina, así que va siendo momento de preparar nuestras celebraciones. Degustabox es una caja de productos sorpresa, todos ellos pertenecientes al ramo de la alimentación, que podéis recibir en vuestra casa mes a mes para probar y descubrir productos diferentes y novedosos. Siempre trae entre 10 y 15 productos diferentes, todos ellos de primeras marcas, con un valor de mercado superior al precio de la Caja Degustabox.

Habitualmente, la Degustabox cuesta 14,99, gastos de envío incluidos. Te suscribes desde su página web, fácilmente, y además no tienes compromiso de permanencia. Si al suscribirte, además, incluyes el código de descuento XUAJW podrás conseguir tu primera caja por tan sólo 7,99.


¿Y qué es lo que trae la Caja Degustabox de este mes? Te lo cuento todo.

Nachos Zanuy con semillas de chía (1). Son ideales para todos los picoteos y comidas con amigos. Además la chia le da una textura más crujiente, sencillamente deliciosos.

Arroz Venere Riso Gallo (2,84). Se trata de un arroz integral de color negro natural, original de China. ¡¡Esto sí que tengo ganas de probarlo!! Ya os contaré qué recetas preparo con él.

Caldo de Navidad Aneto (2,55). Los caldos Aneto están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin concentrados ni deshidratados y, por supuesto, sin aromas añadidos. No suelo utilizar caldos envasados, pero están genial para ayudar en algunas elaboraciones, para ahorrar tiempo y conseguir el mejor sabor.

M&Ms Crispy (2,49). Una nueva versión más ligera, con el interior de arroz crujiente. Sencillamente adoro estas cositas de colores, y me vendrán genial para decorar algún postre estas navidades.

Planters (3,49). Una mezcla de frutos secos, sin fritos ni sal. Suelo consumirlos con yogur, en el desayuno y me llevo un puñado en el bolso si voy a estar muchas horas fuera de casa. Es una gran opción para complementar la dieta y para no caer en picoteos poco sanos.

El Tigre (1,65). La gaseosa de toda la vida. Nunca lo he probado así disuelto en agua, como bebida refrescante, pero para los bizcochos y las magdalenas va de perlas!!

Doppio Concentrato di Pomodoro Mutti (1,45). Para elaborar 1 kg de este doble concentrado se utilizan 6 kg de tomates frescos. Por eso va genial para dar color, sabor y textura a nuestros mejores platos. Mutti es una de mis marcas favoritas de tomate envasado, así que me va a gustar este producto seguro.

Caja Roja Dark Sublime Nestlé (4,99). Un surtido de Caja Roja con bombones de chocolate negro 70% cacao. Tiene cuatro variedades: original, flor de sal, eclat y naranja. ¡¡Quiero probarlos todos!!

Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa (2,19), en su edición especial navideña. Una de mis mayonesas comerciales favoritas, tan suave y cremosa. Realmente deliciosa, no se puede decir más claro.

Batido Puro Cacao Puleva (1,49), porque los batidos no son sólo para los niños. Este batido tiene un sabor intenso y genuino a cacao, ¡¡sólo para adultos!!

Sidra El Gaitero Etiqueta Negra (3,50). ¿Hay mejor opción para celebrar las fiestas? Una sidra seca, diferente a la sidra de siempre. Desde luego, la mía ya está a enfriar en la nevera.
El precio de mercado de los productos que vienen en la Degustabox de este mes es de 27,64; este precio como veis es muy superior a lo que nos cuesta recibir la caja en nuestra casa... Habitualmente son 14,99, pero con el código descuento XUAJW podéis recibir vuestra primera Degustabox por tan sólo 9,99. ¡¡Una oportunidad estupenda de disfrutar de todos estos productos!!


Fuente: este post proviene de No Sin Mi Taper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo para preparar unas deliciosas recetas de menús. Aquí estoy de nuevo, con otra propuesta de menú deliciosa, primer plato, segundo plato y ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas apetitosas recetas para un menú completo. Vuelvo de nuevo para presentaros un menú completo para las comidas del día a día. En esta ocasión, el primer plato s ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo seis exquisitas recetas de pasta. La pasta es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, combina con todo tipo de ingredientes, y los platos resultantes ...

Vuelvo con una nueva deliciosa y sencilla propuesta de menú, intentando buscar ideas sencillas que nos faciliten la elaboración de una comida sana, rica y equilibrada para nuestras familias. La planif ...

Recomendamos