Degustabox {octubre 2017}

Ni os podéis imaginar lo tremenda que ha llegado la Degustabox. Este año vamos a celebrar el otoño y Halloween a lo grande. Un montón de cosas ricas que van a hacer las delicias de los peques de la casa especialmente. Degustabox es una caja de productos sorpresa, todos ellos pertenecientes al ramo de la alimentación, que podéis recibir en vuestra casa mes a mes para probar y descubrir productos diferentes y novedosos. Siempre trae entre 10 y 15 productos diferentes, todos ellos de primeras marcas, con un valor de mercado superior al precio de la Caja Degustabox.


Habitualmente, la Degustabox cuesta 14,99, gastos de envío incluidos. Te suscribes desde su página web, fácilmente, y además no tienes compromiso de permanencia. Si al suscribirte, además, incluyes el código de descuento XUAJW podrás conseguir tu primera caja por tan sólo 9,99.
Os cuento con detalle todo lo que viene en la caja Degustabox de este mes:

Crema de cacahuete Toonuts (3,70). Hay tres variedades diferentes: Crunchy, Creamy o Vanilla Caramel. A nosotros nos tocó la variedad Creamy que, por cierto, es mi favorita. En casa somos muy aficionados a esta crema de cacahuete, tanto para sándwiches como para elaborar repostería, así que estamos encantados.

Conguitos + leche (1,50): los cacahuetes recubiertos de chocolate de siempre, con más leche que antes. ¡¡Menudos recuerdos de infancia!! Me encantan, sin más.

Galletas Artinata con relleno de chocolate y menta, de Artiach (1,60). Es el último sabor que han sacado y tenía muchísimas ganas de probarlas; me encanta la combinación menta y chocolate en bombones, en helados... ¡¡ahora en galleta!! Las voy a disfrutar un montón.

Tomate frito receta casera de Ferrer (1,79). Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad, sin conservantes ni colorantes. Aunque esta salsa no la he probado aún, suelo utilizar mucho este tipo de producto, viene genial para elaborar muchos platos: guisos, pastas, carnes...

Snack de cereales BREAK de Eagle (1), es un aperitivo ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Hay 5 variedades diferentes, a nosotros nos tocó una variedad con queso que, a mí no me hace tilín, porque es que a mí el queso no me gusta, así que se lo comerá algún otro por casa.

Agua mineral natural Solán de Cabras (0,74 x 2 uds = 1,48) en dos sabores, Multifrutas y Limón. En otras ocasiones ya hemos probado este producto en otros sabores y todos nos han encantado, especialmente a mi hija. Y yo, pues encantada, que siempre será mejor este tipo de bebidas que otras menos sanas.

Chocolate Nestlé Relleno Coulant Negro Naranja (1,99). La combinación de chocolate negro y naranja es sencillamente maravillosa. Esta tableta va a ser mía, sólo mía, la esconderé en el fondo del armario para que no se la coma nadie.

Salsa Big Burger de Choví (1,45) ideal para acompañar las hamburguesas, hot dogs o patatas. Nunca he probado esta salsa, así que organizaré alguna cenita especial para los peques y así la probamos y luego ya os cuento, aunque somos consumidores de este tipo de productos.

Pulled Chicken sabor mayonesa de Casa Matachín (1,75). En otras ocasiones os he hablado de productos parecidos, en general me encanta tener estas conservas de pollo en casa, vienen genial para solucionar la comida en esos días que tengo más trabajo.

Oroweat pipas (2,39), un pan de molde que lleva una mezcla de semillas y cereales que lo hacen ideal para preparar sándwiches de diez.

Caramelos El Caserío de Tafalla BE4 (2,20) de sabor fresa y guayaba. Con antioxidantes, estos me los voy a llevar en el bolso para tenerlos siempre conmigo, además la bolsita tiene cierre zip, así que es muy cómoda.

Batidos de chocolate Cacaolat (1,40). Estos son los batidos de toda la vida, los que tomaba yo cuando era niña, con el sabor de siempre, ¡¡cómo no me van a encantar!!

Nescafé Capuccino (2,81) en sobres. La verdad es que no suelo tomar estos cafés solubles de forma habitual, pero tiene bastante buen sabor, y de vez en cuando, no está mal.
El precio de mercado de los productos que vienen en la Degustabox de este mes es de 34,06; este precio como veis es muy superior a lo que nos cuesta recibir la caja en nuestra casa... Habitualmente son 14,99, pero con el código descuento XUAJW podéis recibir vuestra primera Degustabox por tan sólo 9,99. ¡¡Una oportunidad estupenda de disfrutar de todos estos productos!!



Fuente: este post proviene de No Sin Mi Taper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo para preparar unas deliciosas recetas de menús. Aquí estoy de nuevo, con otra propuesta de menú deliciosa, primer plato, segundo plato y ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas apetitosas recetas para un menú completo. Vuelvo de nuevo para presentaros un menú completo para las comidas del día a día. En esta ocasión, el primer plato s ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo seis exquisitas recetas de pasta. La pasta es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, combina con todo tipo de ingredientes, y los platos resultantes ...

Vuelvo con una nueva deliciosa y sencilla propuesta de menú, intentando buscar ideas sencillas que nos faciliten la elaboración de una comida sana, rica y equilibrada para nuestras familias. La planif ...

Recomendamos