Disfrutabox {diciembre 2017}

Lo bueno está por llegar. Terminamos el año y es hora de echar la vista atrás. Ver lo bueno, lo malo, lo regular. Hacer balance. Quedarse con aquello que merece la pena conservar. Hacer limpieza y quitar telarañas.

Acaba de llegar la caja Disfrutabox de este mes, con ese propósito, el de descubrir las cosas que nos gustan y quedarnos con ellas... Es por eso que me encantan estas cajas sorpresas, gracias a ellas he descubierto muchos productos que ahora son básicos en mi casa, pero que estoy segura de que no se me habría ocurrido comprarlos en el supermercado.



Disfrutabox
, una caja sorpresa que contiene una cuidada selección de productos de primeras marcas, pertenecientes al ramo de la alimentación, la belleza, el hogar o el cuidado personal. Puedes recibirla cómodamente en tu casa cada mes, suscribiéndote desde la página de Disfrutabox, de manera muy sencilla. Por tan sólo 15,91 podrás probar todos los productos de la caja y después evaluarlos y obtener puntos de descuento. Además, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.

¿Quieres saber qué productos vienen en la caja de este mes, la última del año 2017? ¡Pues no te pierdas nada!


Pro-5 Collagen Gold Eye Pads de Skin Chemists (43,98). Su objetivo es iluminar y suavizar el área de tus ojos, con ingredientes como el oro, el musgo irlandés y el extracto de rosa de montaña.

Cepillos Lacer Colors (3,25). Un cepillo con cabezal reducido para obtener una mayor precisión en la limpieza. Su tamaño es ideal para llevar siempre contigo, además se presenta en un amplio y novedoso surtido de colores.

Bebida Naranja Protector y Granada Regenerador de Sunlover (1,49 x 2 = 2,98). La nueva bebida de nutricosmética que se siente en la piel, por dentro y por fuera. Vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoran el metabolismo de las células y ayudan al mantenimiento de la estructura de la piel.

Caldo para paella de marisco de Gallina Blanca (2,95). Ingredientes 100% naturales para elaborar las mejores paellas con un gran sabor. Es apto para celíacos.

Chocolate negro 70% Naranja 0% azúcares añadidos de Valor (1,65). Delicioso chocolate negro que se combina con pequeños trocitos de naranja, sin azúcar.

Chía Crackers de Corpore Diet (2,40). Deliciosos snacks con semillas de chía, un tentempié sabroso y saludable.

Amstel Radler (0,60 x 2 = 1,20 ). La fusión perfecta entre la cerveza Amstel y el zumo natural de limón.

Macarrones Tomate Chorizo y Hélices Tomate Atún de Gallo Pastalover (2,25 x 2 = 4,50). La nueva forma de cocinar pasta: rápida, fácil y sabrosa. Se cocina al microondas en 5 minutos.

Nocilla 0% (2,35). La nocilla de siempre con 0% azúcares añadidos y con todo el sabor. Elaborada con Stevia, un edulcorante de origen natural.

Granini Arándano Rojo (0,95 x 2 = 1,90). El nuevo sabor de la gama AntiOx de Granini, tiene propiedades antioxidantes que contribuyen a la protección de las células.
Como veis, el valor de mercado de los productos contenidos en la caja Disfrutabox es de 67,16, pero podéis conseguirlos por tan sólo 15,91 al suscribiros a la Disfrutabox desde su página web. Y por supuesto, no olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de todas las novedades.



Fuente: este post proviene de No Sin Mi Taper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo para preparar unas deliciosas recetas de menús. Aquí estoy de nuevo, con otra propuesta de menú deliciosa, primer plato, segundo plato y ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas apetitosas recetas para un menú completo. Vuelvo de nuevo para presentaros un menú completo para las comidas del día a día. En esta ocasión, el primer plato s ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo seis exquisitas recetas de pasta. La pasta es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, combina con todo tipo de ingredientes, y los platos resultantes ...

Vuelvo con una nueva deliciosa y sencilla propuesta de menú, intentando buscar ideas sencillas que nos faciliten la elaboración de una comida sana, rica y equilibrada para nuestras familias. La planif ...

Recomendamos