Disfrutabox. Noviembre 2017

Llega noviembre y con él la nueva DisfrutaBox llama a mi puerta una vez más cargadita de grandes productos con los que disfrutar. Gracias a los productos de este mes podemos ayudar a ser más respetuosos con nuestro medio ambiente. Con nuestro planeta.



Disfrutabox es una caja sorpresa cargadita de productos de primeras marcas. Una cuidada selección de productos en tamaño real o de viaje que contiene productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación y a la que puedes suscribirte desde su página por tan solo 15,91 al mes. Y te la entregan directamente en tu casa. Lo mejor, que puedes suscribirte a ella sin fecha de caducidad. Podrás darte de baja cuando quieras. Y si además pruebas los productos, los evalúas y compartes tus opiniones en redes sociales puedes conseguir puntos canjeables por descuentos en tu próximo pedido e incluso conseguir tu caja gratis, ¿cómo? Pues haciendo una foto original de la caja y sus productos, publicándola en el muro de DisfrutaBox citándolos y con el hastag #DisfrutaBoxSostener. ¿Interesante, verdad?

Esta es la selección de productos de primeras marcas que este mes no ha llegado a casa.


- Morocca Rose Superfood Facial Oil, de Dr. Botanicals.- 35,90 . Los minerales y vitaminas te ayudarán a rejuvenecer, renovar y proteger tu piel. Rico en propiedades antioxidantes y humectantes para proteger e hidratar la piel cuando más lo necesita. La linea de productos Dr. Botanicals son veganos y nunca han sido testados en animales.

- Jabón 100% Natural de Glicerina, de Lida.- 1,13 . Elaborado de manera tradicional y utilizando ingredientes de origen natural que cuidan e hidratan tu piel. Repone de manera natural la pérdida de hidratación de tu piel. Libre de sulfatos y parabenes. Testado dermatológicamente.

- Bebida de Arroz y Quinoa, de Biocopo.- 2,10. Bebida vegetal de cultivo ecológico a base de arroz y quinoa UHT.Naturalmente sin lactosa, sin gluten y sin azúcares añadidos. Con un intenso sabor. Bajo contenido en grasas saturadas ¿Qué más se puede pedir?

- Sour Beans grageas ácidas, de Yumearth.- 1,20 . ¿Caramelos para los niños elaborados solo con ingredientes naturales? Sí, con zumo de las mejores frutas ácidas. Una dieta rica en alimentos saludables libres de productos químicos es el objetivo de las confitería ecológica YumEarth. La bolsa ha durado un suspiro en casa. Están buenísimos.

- Chocolate Orgánico con Goldenberries (Uvillas), de Pacari.- 3,80 . Chocolate de Ecuador Orgánico y de comercio justo. Con la fruta típica de los Andes, este chocolate tiene un 60%, mínimo, de cacao. Descubre más productos de Comercio Justo en COPADE.

- Tomate Frito Estilo Casero, de Solís.- 1.35 . El nuevo Tomate Frito Solís está elaborado de manera tradicional con ingredientes 100% naturales para que puedas disfrutar de tus mejores platos de una manera rápida y saludable con todo el sabor.

- Pajitas Comestibles, de Sorbos.- Las primeras pajitas comestibles y biodegradables del mundo. En varios sabores diferentes que darán un toque fresco a tus bebidas. Aromatizando el contenido sin alterar su sabor. Atrévete a probarlas. SORBOS, una nueva experiencia.

- UMAICHA Houhi Cha Té Verde Tostado, de Umaicha.- 1,99 . Una bebida 100% natural. Sin extractos de té ni de concentrados de infusión. Sin azúcar ni edulcorantes. Suave y refrescante. Los antioxidantes del té verde hacen que sea una bebida perfecta para cuidarse cada día.

- Caldo de Verduras Ecológico, de Costa Eco.- 3,96 . El caldo de casa ahora elaborado con ingredientes de cultivo ecológico, con todo su sabor y un ligero toque de especias. Sin grasas y sin gluten. La base perfecta para tus guisos.

- Bebida de Frutas Ecológica, de Truefoods.- 2,75 . De melocotón y uva con agave. Frutas ecológicas con solo 24 Kcal/100 ml. Sin azúcar, con sirope te agave por lo que es una bebida de bajo índice glucémico. Ideal para desayunos y meriendas.

Sí, calculaste bien. Este mes el importe real de los productos que componen la caja, sin gastos de envío, asciende a 54,18 y todo eso lo puedes conseguir por solo 15,91 al mes, gastos de envío incluidos. No lo pienses más. Pide ya tu DisfrutaBox.

Fuente: este post proviene de Cuadernos de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hacer dieta no es necesario comer sin sabor o comidas aburridas que te quiten el apetito. Otro menú completo para sobrevivir al día de hoy. Verduras, lácteos, hidratos, fruta, cereales. Y sin per ...

Estamos a pocos meses de la temporada de verano y empezamos con el corre corre de ejercitarnos y hacer rigurosas dietas para lucir un cuerpo digno de un traje de baño. Quitar esos kilos de más que cog ...

Mil años y un día desde mi última publicación. Y no sabéis la rabia que me da tener el blog taaaan abandonado. Pero de verdad os digo que no llego a todo. Me encantaría poder publicar todas las semana ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos