Disfrutabox. Octubre 2017

Octubre llega con la caída de las hojas y un tiempo inusual en esta época del año, lo que nos está haciendo disfrutar aún de tardes de juegos en el parque, partidos de fútbol (de los niños, claro... yo no corro tras un balón), paseos al aire libre, cielos azules y despejados, manga corta y vestidos casi veraniegos, sandalias...

Y.... ¿por qué os cuento esto? Pues porque este mes Disfrutabox nos ha mandado una selección de productos que bien pueden consumirse al aire libre. Y de paso nos ha enseñado algunas de las novedades de esta temporada.




Disfrutabox es una caja sorpresa cargadita de productos de primeras marcas. Una cuidada selección de productos en tamaño real o de viaje que contiene productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación y a la que puedes suscribirte desde su página por tan solo 15,91 al mes. Y te la entregan directamente en tu casa. Lo mejor, que puedes suscribirte a ella sin fecha de caducidad. Podrás darte de baja cuando quieras. Y si además pruebas los productos, los evalúas y compartes tus opiniones en redes sociales puedes conseguir puntos canjeables por descuentos en tu próximo pedido e incluso conseguir tu caja gratis. ¿Interesante, verdad?

Esta es la selección de productos de primeras marcas que este mes no ha llegado a casa.


- Tiras Detox Carbón para la nariz, de Iroha Nature (6,95). Tiras limpiadoras que te ayudarán a eliminar los puntos negros e impurezas de la nariz para que sientas la piel limpia y suave.
- Granini Manzana, Zanahoria y Remolacha (2 x 0,65). Una perfecta combinación de fruta y verdura con vitaminas Cy E que aportan un plus a la dieta para poder afrontar el día con energía. Ideal para llevar y tomar a cualquier hora en cualquier lugar.
- Nesquik (4,43). Ahora con un 30% menos de azúcares, es el cacao soluble destinado a los más pequeños de la casa con menos porcentaje de azúcar en el mercado. Ha reducido en más de un 60% su contenido de azúcar y ha sido sustituida por fibra alimentaria. No tiene gluten y está fortificado con OPTISTART.
- Snack Saludable Melocotón, de Fruut (0,99). Melocotón natural deshidratado conservando todas sus propiedades. 100% natural y sin azúcares añadidos. Sin gluten. El snack para llevar.
- Pechuga de Pavo al Natural, de Casa Matachín (2,75). Lista para su consumo. Sin ningún tipo de aditivo, 100% natural y baja en grasas. Ideal para ensaladas y platos fríos, pasta, arroz...
- Bizcochitos Naranja y Zanahoria, de Granja San Francisco (1,95). Elaborados en base a ingredientes nobles: zanahoria, naranja, harina integral, aceite de oliva y pipas de calabaza. Ideales para las meriendas de los más pequeños... y no tan pequeños.
- Batidos de Chocolate Blanco, de Pascual (1, 25). Fuente de proteína que contribuye a conservar la masa muscular y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El único batido de chocolate blanco del mercado.
-Té Blanco, de Pompadour (2,15). Originario de las altas montañas de la provincia de Fujian (China). Para elaborarlo se recolectan las hojas más jóvenes y los delicados brotes de la planta del té. de sabor suave y delicado.
- Mini Brick Avena y Mini Brick Arroz con Cacao, de Costa kids (0,62 + 0,64). Pensados para los más pequeños. Con unos divertidos y originales envases para acercarles una bebida vegetal y saludable.

Total de la caja de este mes 23,03. Y tú sólo pagas 15,91 y sin gastos de envío. No esperes más. ¡¡Pide la tuya!!

Fuente: este post proviene de Cuadernos de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hacer dieta no es necesario comer sin sabor o comidas aburridas que te quiten el apetito. Otro menú completo para sobrevivir al día de hoy. Verduras, lácteos, hidratos, fruta, cereales. Y sin per ...

Estamos a pocos meses de la temporada de verano y empezamos con el corre corre de ejercitarnos y hacer rigurosas dietas para lucir un cuerpo digno de un traje de baño. Quitar esos kilos de más que cog ...

Mil años y un día desde mi última publicación. Y no sabéis la rabia que me da tener el blog taaaan abandonado. Pero de verdad os digo que no llego a todo. Me encantaría poder publicar todas las semana ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos