Disfrutabox {octubre 2017}

Un planeta más sostenible. Respeto por el medio ambiente. Armonía con la naturaleza y con nuestro entorno. Cierto es que estas premisas, en el mundo que vivimos, parecen ser absolutamente necesarias para contribuir a que el planeta que hereden nuestros hijos sea mínimamente habitable. Por eso, Disfrutabox, este mes ha preparado con mimo una caja sorpresa que recopila marcas que fabrican productos sostenibles y saludables. Sin embargo, la pieza fundamental del cambio somos nosotros, los consumidores, que con nuestras pequeñas acciones y gestos de cada día hacemos posible que un mundo mejor pueda existir algún día.


Disfrutabox, una caja sorpresa que contiene una cuidada selección de productos de primeras marcas, pertenecientes al ramo de la alimentación, la belleza, el hogar o el cuidado personal. Puedes recibirla cómodamente en tu casa cada mes, suscribiéndote desde la página de Disfrutabox, de manera muy sencilla. Por tan sólo 15,91 podrás probar todos los productos de la caja y después evaluarlos y obtener puntos de descuento. Además, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.


Sin más preámbulos, paso a detallaros el contenido de la caja Disfrutabox de este mes:

Moroccan Rose Superfood Facial Oil de Dr. Botanicals (35,90). Los productos de Dr. Botanicals son veganos y no se testan en animales. Con tan sólo 2 o 3 gotas de este aceite aportamos hidratación a la piel, además de numerosos agentes antioxidantes, minerales y vitaminas.

Jabón 100% Natural de Glicerina de Lida (1,13). Elaborado de forma tradicional, con ingredientes naturales. Su fórmula está libre de sulfatos y parabenos.

Bebida de arroz y quinoa Biocop (2,10). Una bebida única y deliciosa, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Sour Beans grageas ácidas de Yumearth (1,20). Elaboradas con ingredientes naturales, el zumo de las mejores frutas ácidas.

Chocolate Orgánico con Goldenberries de Pacari (3,80). Chocolate de Ecuador orgánico y de comercio justo.


Tomate frito estilo casero de Solís (1,35). Para elaborar tus mejores platos de forma sana, rápida y sabrosa y con ingredientes 100% naturales.

Pajitas comestibles Sorbos. En tres sabores diferentes (fresa, lima y limón), son las primeras pajitas comestibles y biodegradables del mundo. Sus sabores aromatizan el contenido aunque en ningún caso lo alteran. Un paso más en la protección del medio ambiente.

Houi Cha Té verde tostado de Umaicha (1,99). Bebida natural elaborada por infusión directa de hojas de té verde japonés, sin azúcar ni edulcorantes.

Caldo de Verduras Ecológico Costa Eco (3,96). Elaborado igual que en casa, con mucho sabor y cariño, además de verduras de cultivo ecológico. La base perfecta para tus mejores recetas.

Bebida de frutas ecológica Truefoods (2,75), sabor melocotón y uva. Emplean sirope de agave ecológico para endulzarla, con lo que consiguen una bebida de bajo índice glucémico.

Como veis, el valor de mercado de los productos contenidos en la caja Disfrutabox es de 54,18, pero podéis conseguirlos por tan sólo 15,91 al suscribiros a la Disfrutabox desde su página web. Y por supuesto, no olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de todas las novedades.



Fuente: este post proviene de No Sin Mi Taper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo para preparar unas deliciosas recetas de menús. Aquí estoy de nuevo, con otra propuesta de menú deliciosa, primer plato, segundo plato y ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas apetitosas recetas para un menú completo. Vuelvo de nuevo para presentaros un menú completo para las comidas del día a día. En esta ocasión, el primer plato s ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo seis exquisitas recetas de pasta. La pasta es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, combina con todo tipo de ingredientes, y los platos resultantes ...

Vuelvo con una nueva deliciosa y sencilla propuesta de menú, intentando buscar ideas sencillas que nos faciliten la elaboración de una comida sana, rica y equilibrada para nuestras familias. La planif ...

Recomendamos