Disfrutabox {septiembre 2017}

El otoño es mi estación favorita. Colores cálidos, hojas que caen, temperaturas frescas y agradables. Una maravilla, aunque es cierto que en los últimos años parece que el verano se resiste a abandonarnos. Cosas del cambio climático. El otoño es tiempo de mimarse y de quererse, de retomar buenas costumbres. Paseos agradables por la ciudad o por el campo, noches de manta y libro...



En estos días, ha llegado a mi casa la Disfrutabox, una caja sorpresa que contiene una cuidada selección de productos de primeras marcas, pertenecientes al ramo de la alimentación, la belleza, el hogar o el cuidado personal. Puedes recibirla cómodamente en tu casa cada mes, suscribiéndote desde la página de Disfrutabox, de manera muy sencilla. Por tan sólo 15,91 podrás probar todos los productos de la caja y después evaluarlos y obtener puntos de descuento. Además, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.

Este mes con el lema "Tiempo de hojear": al tiempo que caen las hojas, nos llegan las sorpresas y novedades que el equipo de Disfrutabox nos trae hasta casa. Una amplia variedad de productos que este mes me ha encantad. No os perdáis ninguno de ellos:


Tiras Detox Carbón para la nariz de Iroha Nature (6,95): unas tiras limpiadoras que ayudan a eliminar puntos negros e impurezas, para disfrutar de una piel limpia y suave.

Zumos Granini de Manzana, Zanahoria y Remolacha (0,65 x 2 = 1,30): una perfecta combinación de fruta y verdura, un tentempié ideal para tomar en cualquier momento del día.

Nesquik con 30% menos de azúcares (4,43): una gran idea reducir sustancialmente el contenido de azúcar de este cacao soluble destinado a niños.

Snack Saludable Melocotón Fruut (0,99): melocotón natural deshidratado en forma de snack crujiente, 100% natural.

Pechuga de Pavo al Natural de Casa Matachín (2,75): una conserva lista para su consumo, baja en grasas. Ideal para preparar todo tipo de recetas en un periquete.

Bizcochitos Naranja y Zanahoria de Granja San Francisco (1,95): endulzados con piel y preparados con ingredientes de primerísima calidad.

Batidos de Chocolate Blanco Pascual (1,25): el mejor sabor para una estupenda fuente de proteína que ayuda a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en óptimas condiciones.

Té Blanco Pompadour (2,15): originario de las altas montañas de China y sometido a un cuidado proceso de secado, para conseguir un sabor suave y delicioso.

Mini Brik Avena y Mini Brik Arroz con Cacao de Costa Kids (0,62 + 0,64 = 1,26): bebidas vegetales y saludables pensadas para los más pequeños.


Como veis, el valor de mercado de los productos contenidos en la caja Disfrutabox es de 23,03, pero podéis conseguirlos por tan sólo 15,91 al suscribiros a la Disfrutabox desde su página web. Y por supuesto, no olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de todas las novedades.

Fuente: este post proviene de No Sin Mi Taper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo para preparar unas deliciosas recetas de menús. Aquí estoy de nuevo, con otra propuesta de menú deliciosa, primer plato, segundo plato y ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas apetitosas recetas para un menú completo. Vuelvo de nuevo para presentaros un menú completo para las comidas del día a día. En esta ocasión, el primer plato s ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo seis exquisitas recetas de pasta. La pasta es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, combina con todo tipo de ingredientes, y los platos resultantes ...

Vuelvo con una nueva deliciosa y sencilla propuesta de menú, intentando buscar ideas sencillas que nos faciliten la elaboración de una comida sana, rica y equilibrada para nuestras familias. La planif ...

Recomendamos