Cocina

Gastro Andalusi Idea guardada 73 veces
La valoración media de 105 personas es: Excelente

Dorada al horno con patatas

Dorada al horno con patatas (Pescado al horno)

El pescado es un alimento muy peculiar, o te gusta, o lo odias, poca gente tiene un gusto intermedio. En casa, la dorada al horno con patatas ¡nos encanta!, aunque esta receta sirve también para otros pescados, como por ejemplo lubina, besugo, palometa, doradas, etc. mmmm ¡se me hace la boca agua!, y también se os hará la boca agua a vosotros con esta receta que ha preparado Ramón para comer en casa, muy sencilla, tradicional ¡¡y deliciosa!!



Se trata de una elaboración sencilla y muy fácil que podemos utilizar para cocinar casi cualquier otro tipo de pescado en el horno. La dorada es uno de los pescados que más empleo en mi cocina, después de la dorada a la espalda, al horno es como más me gusta. Es un pescado semigraso, por tanto de bajo aporte calórico, que no necesita excesivo aporte exterior de grasa para que su cocción sea perfecta.



Esta receta de dorada al horno con patatas es un clásico que nunca falla, así que veréis que buenas quedan. Si tenéis alguna pregunta, escríbenos un comentario abajo y lo responderemos lo más rápido posible.

Espero que os gusten este tipo de recetas, y si queréis alguna en concreto ¡¡escribidnos también!!



VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)

Fuente: este post proviene de Gastro Andalusi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fresas con vinagre en conserva

¿Quieres tener fresas con vinagre en conserva todo el año? Sigue el paso a paso de esta receta y podrás comer fresas en vinagre en cualquier momento. Yo no se a vosotros, pero en casa nos encantan las ...

Recomendamos