El horno a 220º

No ha llegado todavía el verano pero el calor se ha instalado con ganas, estos días odio hornear por mi me volvería crudivegana estacional pero el resto de la familia no me acompaña en la idea de tomar ensaladas de todo tipo.
La Eurocopa tampoco ayuda, parece una obligación tener picoteo, cerveza y pizzas todos los partidos y no puede ser que llamemos toodos los días a la pizzeria.


Muy a mi pesar de vez en cuando enciendo el horno aunque me de un soponcio, porque además las pizzas se hacen a 220º no como la mayoría de los bizcochos que son a 180º.

Hurgando en el congelador me di cuenta que las nuggets también se pueden hacer en el horno y ¡qué casualidad! también a 220º y unas croquetas de jamón serrano especiales para horno también se hornean a 220º (por cierto estas croquetas están requetebuenas).
Los tiempos no son iguales pero bastante similares y además cortos, en un máximo de 10 a 12 minutos está todo listo.


Así que todo a la bandeja y cuando el horno está caliente, adentro. En los 10 minutos que se hacen preparo una ensalada y cena/comida- partido preparada. Caliento el ambiente pero la comida tiene menos grasa al no ser frita y me ahorro fregar la vitro que el aceite siempre mancha.


Las nugget son un clásico de mi congelador, pero estas croquetas es la primera vez que las probaba, para mi están en el primer puesto del ranking, por encima de las de jamón serrano receta maestra que hasta ahora eran mis favoritas seguidas de las de brandada de bacalao que también están deliciosas.

Si tenéis ocasión probadlas ¿se nota mucho que me han gustado?



Fuente: este post proviene de AquíPaqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siguiendo con mis experimentos para utilizar lo más posible lo que aparece por casa y disminuyendo lo que acaba en la basura. Estuve buscando si la grasa en la que viene envuelto el confit de pato en ...

Hace cerca de un año vi la receta en en ese momento tenía unos solomillos de pavo he hice mi versión. Desde entonces lo he hecho en varias ocasiones con pollo o pavo indistintamente y el resultado ha ...

Etiquetas: ColaboraciónMaheso

Recomendamos