comunidades

El horno para pizza, tu gran aliado

En casa nos encanta hacer pizza casera así que una de mis últimas adquisiciones ha sido un horno para pizza Forno pizza spice.

Con este horno es muy fácil y muy rápido hacer pizzas en casa, así que os animo a que os hagáis con él.

Para hacer la pizza siempre contamos con los niños, ya que les encanta amasar la masa de pizza y poner los ingredientes a su gusto.

A la hora de hornear, es alucinante. En 5 minutos tienes lista una pizza de masa casera. ¡Tienes que probarlo!

Preparar una pizza casera lleva su tiempo, sobre todo a la hora de elaborar la masa. Si dispones de un horno para pizza, puedes preparar gran cantidad de masa e ir preparando pizzas de forma rápida. Cada 5 minutos tendrás una lista.

Los bordes quedan hinchados y esponjosos, como las pizzas italianas hechas en horno de leña. ¡Todo el mundo pensará que tu pizza casera ha sido comprada y no elaborada! No podrán creer lo bien que te ha quedado.

Si te encantan las pizzas caseras con la base de la masa ligeramente tostada, la miga esponjosa y con grandes alveolos y que los bordes estén un poquito crujientes, tienes que probar a cocinar una pizza en este horno.


RECETAS ECONÓMICAS Y CREATIVAS EN LAS REDES!

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube para no perderte ninguna de nuestras recetas, sugerencias y trucos!

Además me encantaría que te unieses a mi grupo de amigos de Facebook para que compartamos recetas y nos conozcamos un poco mejor.

The post appeared first on Recetas Económicas y Creativas.

Fuente: este post proviene de Recetas económicas y creativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Receta

Recomendamos