El Invierno Llega a su Fin

El invierno va dando sus últimos coletazos para dar paso a la primavera. De la misma manera, pongo fin a las labores de punto pues, en poco, aquí en el sur el calor se hará notar y hacer punto se convierte en una tarea de riesgo.

Lo último que he terminado ha sido este bolso, no habrá mucho tiempo para lucirlo pues, en nada, vestiremos de primavera o casi verano ya que el calor se hace pronto notar en el sur. Yo sólo espero que el próximo invierno podamos estar en la calle todo el tiempo que nos apetezca, sin restricciones, sin toque de queda... Eso significará que esta pesadilla va, al menos, de paso. Estoy deseando sacar todo lo que este año se ha quedado guardado en el armario esperando mejores momentos.




Cuidaos mucho, os deseo una bonita semana.









MATERIAL NECESARIO
4 madejas de lana grosor extra

agujas nº12

tela para forro nterior

argollas para engnchar las asas

asa larga de polipiel

aguja e hilo de coser

aguja de ganchillo






El bolso está tejido a punto de garbanzo y la parte de arriba es a punto elástico, en una sola pieza, cosido por los laterales. El forro interior es de tela, cosido a mano. He puesto argollas cosidas al forro donde se engancha el asa. Para cerrar el bolso he hecho una cadeneta de ganchillo y un borlón grande que hace las veces de cierre, a modo de botón.

































Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos