No solo estará su espacio de SALA, donde ocurren los viajes gastronómicos a los que nos tenían acostumbrados, sino que también habrá dos apartados donde poder degustar sus creaciones culinarias en pequeñas raciones haciendo un guiño a la mítica calle Laurel.
En la primera parte, el cliente nada más entrar verá la zona de barra: TRIBUTO A LA CALLE LAUREL, un lugar tranquilo donde degustar pinchos tradicionales llevados a la alta cocina y maridarlos con una amplia selección de vinos. Además, los comensales podrán optar por probar allí sentados el menú Kabanova presentado en un formato más reducido.
Otro espacio sorprendente es la siguiente barra, llamada COCINA EN DIRECTO, donde poder disfrutar de estos platos a la vez que ven a Lucía y su equipo de cocina trabajando en directo mano a mano.
Una diferencia más que nos trae el nuevo Kabanova es que, en sus viajes gastronómicos, cada comensal podrá personalizar a su gusto el menú y completar su experiencia con una cuidada carta de vinos.
No dudéis en hacer una visita al nuevo Kabanova porque, además de sorprenderos, os quedaréis con ganas de repetir pronto. Mucha suerte en esta nueva andadura, chicas.
A post shared by Anna Terés (@annarecetasfaciles) on