ELIGE EL VAQUERO QUE MEJOR TE SIENTA

Los vaqueros son una prenda que no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer. Es la prenda básica por excelencia; somos incapaces de tener solo uno y más ahora que gozamos de una amplia variedad que se ajustan a todo tipo de necesidades y cuerpos. 

Los vaqueros son una gran alternativa para lucir día a día y es que dependiendo del diseño pueden ir desde una prenda informal hasta una casual. 

Pero yo creo que lo que mas nos preocupa a las mujeres de los pantalones vaqueros es dar con el que mejor nos sienta. Por eso en este post, te voy a dar unos pequeños consejos para que no falles en la elección.



Para empezar te diré que hay una norma general que es importante saber: los vaqueros de colores claros o desgastados tienden a expandir la figura, mientras que los de colores oscuros hacen que nos veamos más delgadas, por eso si quieres disimular esos kilitos de más opta siempre por tonos azul intenso u oscuros.

Si tienes mucha cadera es importante elegir siempre vaqueros en tonos oscuros que te ayuden a disimular su tamaño. Elige los cortes rectos pues harán que esta zona quede menos pronunciada, del mismo modo presta atención a que las costuras del pantalón sean también oscuras y que no cuente con ningún accesorio que haga que la cadera resalte o luzca más abultada. Algo que tienes que tener muy en cuenta son las pinzas, olvídate de ellas,éste tipo de detalles ayudan a aumentar el tamaño de tus caderas, del mismo modo opta por vaqueros con estampados pequeños, si eliges figuras muy grandes solo conseguirás expandir tus formas. También es importante que el tiro sea medio o alto, los tiros bajos aumentan tus caderas. Elige la cintura media o alta, en especial por detrás para ayudarte a verte más delgada. 



Por el contrario para las chicas con pocas caderas son otras las estrategias a aplicar. En principio escoge siempre vaqueros con bolsillos por detrás, pues harán que tu trasero destaque un poco más. Los detalles laterales como bolsillos y tachuelas con una buena alternativa para este tipo de cuerpo. En cuanto a cortes, a las personas con pocas caderas les favorecen  los vaqueros tipo pitillocon cintura baja, pues equilibran las proporciones destacando la zona de las caderas. Si te gustan los pantalones estampados, son también una buena opción. 

Para las bajitas, existen varias recomendaciones para elegir vaqueros que nos hagan lucir más altas. Lo primero es evitar aquellos pantalones de corte bajo, la cintura alta es lo más recomendable en estos casos pues hace que las piernas se vean más largas.

Las que son altas y delgadas les suelen quedar bien todos los cortes y modelos. Si eres de estas felicidades.



Para terminar te recomiendo que no te de apuro ni vergüenza probarte en la tienda todos los vaqueros que creas oportuno, hasta que des con tu modelo ideal. 

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos