comunidades

En 3 minutos tendrás un postre fabuloso haciendo donuts a la plancha

donut con fresas y Nutella


Tan fácil como poner los donuts a la plancha

donut a la plancha
donuts a la plancha
Esta receta es muy sencilla y sólo necesitas donuts, un poco de mantequilla (no siempre) y lo que quieras para decorarlos. Esta receta me recuerda a mis tardes de viernes cuando volvía del colegio. Mi madre nos los preparaba porque sabía que nos encantaban.

La preparación es muy sencilla, ponemos los donuts en una sartén antiadherente. Si no estamos seguros de la calidad de la sartén pondremos un poco de mantequilla para evitar que el donut, al caramelizarse, se quede pegado a la sartén.

Lo divertido de este postre es cómo decorarlo. Yo he hecho dos, en el primero le he puesto fresas con sirope de Nutella y en el segundo he puesto nata montada (crema de leche) con fresas y uvas.

donut con fresas y Nutella
En este vídeo de mi canal de Recetas muy fáciles os dejo el paso a paso:



Si queréis ver más recetas con Nutella: Nutella y hojaldre para hacer cisnes para fiestas o meriendas

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No se vosotros, pero yo tengo siempre los auriculares del móvil hechos un lío, siempre enredados.... Por ese motivo decidí grabar un tutorial para mi canal de Youtube deIdeas fáciles en el que os pres ...

Hacer pintura de pizarra casera es muy fácil, sólo se necesita tiza y pintura acrílica. Se machaca la tiza hasta que obtenemos polvo y luego se mezcla con la pintura. Si nos queda muy espesa le podemo ...

Recomendamos