Pero bueno, vamos por la parte positiva. Por fin he podido regalarle a mi hijo su viaje deseado y por supuesto yo también he disfrutado de lo lindo a pesar de mis limitaciones. Mi visita a Londres no ha sido repostera ni mucho menos, aunque si he visitado alguna Bakery, como no hacerlo.
Londres me ha dejado maravillada, para nada es como yo me la imaginaba, los edificios son preciosos, la gente amable y hay una variedad cultural impresionante. Vamos, que me he enamorado!!! ha sido un flechazo en toda regla.
Salimos desde Gerona a Stansted Airport. Es el tercer aeropuerto en tráfico de Londres y está a 50 km de la capital. Tiene una sola terminal con estación de autobuses y tren. La línea ferroviara Stansted Express conecta directamente con la estación de Liverpool Street que también es estación de metro donde puedes coger la línea Central (roja), Metropolitan (violeta), Circle (Amarilla) y Hammersmith and City (rosa). Puedes buscar más información en la web.
Otro medio de traslado a Londres es Easy Bus. Va desde el aeropuerto hasta West End (zona principal de ocio, cultura, compras y gastronomía) y va desde el Támesis hasta Trafalgar Square, Soho, Leicester Square, Covent Garden, Picadilly Circus, Mayfair y Oxford Street, vamos, todo el meollo. La parada está justo al lado de la estación de metro de Charing Cross justo al lado de Trafalgar Square.
Nos alojamos en el hotel The Grand at Trafalgar Square, la localización inmejorable, puedes ir a pie a ver la London Eye, Big Ben, Palacio de Buckingham y las instalaciones del hotel perfectas. Tuvimos la suerte de tener un recepcionista de Barcelona, Hugo, la mar de amable.
El día que llegamos hacía un calor terrible, el único día de calor que tuvimos, porque el resto llovía, hacía viento y estaba siempre nublado. Dejamos las maletas y nos pusimos en marcha. Fuimos a visitar la famosa London Eye, situada a las orillas del Támesis, es impresionante y desde arriba puedes disfrutar de unas vistas preciosas.
Como se puede ver en las fotos el famoso Big Ben está muy cerca de la L.E. La Abadia de Westminster es preciosa, no imaginaba yo que fuese tan grande, la verdad es que me gustó mucho.
Ese día no pudimos subirnos porque al ser sábado había una cola a la que no se le veía el final. Pero nos subimos el Lunes.
Los cinco días han sido muy intensos. Yo he disfrutado mucho pero a la vez he sufrido un poquito por mis problemas de salud, pero palos con gusto no duelen y que no se hace por un hijo.
Me fascinó todo lo que rodea el palacio de Buckingham.
El Arco del Almirantzago que marcan el comienzo de The Mall, la calle que va de la plaza de Trafalgar al palacio de Buckingham y que es de color roja como si fuera una alfombra roja que te lleva al palacio real.
Y por supuesto el palacio, donde vimos el cambio de guardia. Muy recomendable.
TRAFALGAR SQUARE. Justo al lado del hotel. Se dice que es la plaza más importante y más animada de Londres y es verdad porque siempre está llena de todo tipo de gente.
TOWER BRIDGE.
Lo había visto en fotos pero nada que ver como verlo en vivo y en directo, es precioso.
Por supuesto una visita obligada era ir a ver la preciosa tienda que tiene Peggy Porschen en la calle Ebury Street situada en un barrio precioso. Es una monada, muy pequeñita pero decorada con muy buen gusto.
Que os voy a decir de los cupcakes........... riquísimos!!!
Esta vez Pol escogió los sabores, fresa, salted caramel y oreo. Ufffffff buenísimos.
No puedes marcharte de Londres sin probar los cupcakes de Peggy Porschen.
También fuimos a ver la Primrose Bakery, situada en Covent Garden
42 Tavistock Street, muy chula decorada con aire retro y la chica la mar de simpática.
Cuando llegamos todavía estaba cerrado y nos esperamos en la puerta. Compramos una cajita de cuatro cupcakes, Red Velvet, Vainilla, Chocolate y Carrot.
Tengo que decir que estaban recién hechos y estaban de muerte!!!
El red velvet súper bueno y la crema de queso muy rica.
La pinta que tienen habla por si sola!!
Saliendo de Peggy Porschen fuimos a Victoria Station para coger el metro y vi los famosos cupcakes de Lola´s. Son grandotes y muy llamativos pero no compré ninguno porque la verdad en ese momento no me apetecía, así que tendré que volver para probarlos jajajaja.
Fuimos a pasar un día a Cambridge, allí vive una amiga mía de toda la vida y fuimos a visitarla. Decir que es un lugar precioso dónde se puede contemplar los mejores ejemplos de la arquitectura inglesa.
Un ejemplo es el King´s College. A mi me ha maravillado.
Por supuesto visita obligada a la tienda de Cath Kidston jajajaja
No puedo poner en esta entrada todo lo que quisiera porque no se acabaría nunca, pero os voy a dejar unas cuantas fotos para que podáis ver lo bonito que es Londres. Espero volver pronto!!
CHINA TOWN
Bueno, aquí pocas palabras puedo decir. Los niños alucinarán!!! dan ganas de comprar todo lo que ves, es una pasada. Está situada en Leicester Square.
No podía faltas La Duree situada en Covent Garden. No hay fotos de los macarons que me comí, porque fuñe entonces, cuando me los comí, cuando me di cuenta de que no les había hecho fotos. Son los macarons más ricos que he probado jamás.
LEICESTER SQUARE
Espero que os haya gustado esta entrada. Me encantaría poder poner todas las fotos que tengo pero creo que estas son suficientes para que podáis ver un pedacito de Londres.
Hasta pronto!!!
Fuente: este post proviene de TdeTarta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: